Alen Pereira al fin pudo visitar un programa de Televisión

La locutora trans había denunciado discriminación.

Alen Pereira y Pelusa Rubín- Foto Facebook
Alen Pereira y Pelusa Rubín- Foto Facebook

El año pasado, la locutora trans, Alen Pereira, había declarado para nuestra redacción una supuesta discriminación que sufrió en un programa de tv. Según lo que había dicho, ella fue invitada a un programa de farándula y 30 minutos antes de que arranque la emisión la producción canceló su aparición ante las cámaras, según Alen, esto a raíz de su condición sexual.

Sin embargo, esta semana, Alen rompió con su mala racha y estuvo en el programa de Pelusa Rubin. Hablamos con ella y dijo que estaba muy emocionada por la oportunidad que se le brindó.

“Súper bien, muy  amable  la verdad, Pelusa y toda su producción excelente realmente. Me sorprendió que me hayan invitado luego de lo que viví el año pasado con un programa de Tv de ese mismo canal, y estoy muy  contenta la verdad, para mí fue  un honor compartir con ella, y agradezco que me tengan en cuenta en un programa tan visto como es  ‘Al Estilo Pelusa'”, enfatizó Alen.

Alen Pereira- Foto Facebook
Alen Pereira- Foto Facebook

Dijo que durante el programa expuso sobre las situaciones de discriminación que sufren las personas de su condición sexual. “Hablamos de toda la onda de la transexualidad de las discriminaciones que se sufren, súper bien por suerte, realmente me sentí muy emocionada me gustó mucho”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.