Michelín Ortiz contra los locutores con mala pronunciación

El locutor se descargó en twitter y luego habló con Epa!

Michelín Ortíz- Foto Hoy.com.py
Michelín Ortíz- Foto Hoy.com.py

“Escuché un comercial, el locutor dice: “miyones” como pío un locutor va a pronunciar así?”, escribió el locutor Michelín Ortíz para sus seguidores en Twitter.

Nos comunicamos con él y dijo que está preocupado porque la gente no mastica las palabras al pronunciar. “Me preocupa porque es en un spot publicitario, o sea, es grabado, escuché haciendo zapping, seguro se pasa en varias emisoras. Y creo que es la comodidad, el kaigue por no masticar bien las palabras o directamente no es locutor”, enfatizó Michelín.

Dijo además que él siempre trata de hacer lo mejor cuando graba un material y que la razón por la que hoy en día hay muchos errores en la locución se debe a la economía.

Publicación hecha por Michelín en su cuenta de Twitter
Publicación hecha por Michelín en su cuenta de Twitter

“Cuando yo grabo un spot me exigen al máximo, es más, trato de hacer de lo mejor. Hoy día no hay exigencias, pagás y tenes tu programa y también está el tema económico, la oferta y la demanda, un locutor conocido cobra caro”, disparó.

Por último recomendó a la gente que está empezando a que lean y procuren hacer bien las cosas. “Nadie es perfecto, no soy profesor, hay que procurar hacer bien las cosas, si no sabes pregunta. Y acepta las críticas constructivas, algo muy difícil. Que lean mucho, que practiquen mucho y sean humildes para llegar a la meta”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.