Matías Flores dijo que hizo un “trabajo impecable” con Vane Trinidad

El estilista habló del regreso de la modelo a su larga cabellera.

Matías Flores al momento de cambiar de look a Vane Trinidad- Foto Ludmila Cruzans
Matías Flores al momento de cambiar de look a Vane Trinidad- Foto Ludmila Cruzans

Luego del regreso de Vane Trinidad a su look clásico con sus extensiones, conversamos con el estilista Matías Flores, quien fue el encargado del cambio de imagen de la modelo. Matías dijo a Epa! que no se siente decepcionado de lo que hizo Vane porque por lo menos le duró más de una semana el estilo que él le dio.

“Sí, ella hizo una publicación en el facebook y me etiquetó, dijo que casi todas las modelos estaban optando por su look y yo le dije que lo bueno siempre hay que copiar. Y la verdad que no estoy decepcionado porque hice un trabajo impecable y se vio. Pero me iba a sentir mal si es que en esa semana del cambio ya se colocaba de vuelta sus extensiones”, explicó el estilista.

Así luce nuevamente Vane con sus extensiones- Foto Facebook
Así luce nuevamente Vane con sus extensiones- Foto Facebook

Dijo que luego del cambio de Vane mucha gente le dijo que la modelo se veía más femenina y recalcó que no está de acuerdo con la actual imagen de Trinidad. “Recibí muchos mensajes diciéndome que le cambié realmente, hasta parecía más femenina con ese look. La gente hoy en día está usando mucho ese look de cabello corto y sin extensiones, pero viste que ella es Vane Trinidad y ya tiene su estilo que a mí en particular no me gusta”, disparó Matías.

Por último dijo que el look fue bastante solicitado y que a raíz del trabajo que hizo con Vane fue contratado por una agencia para pulir la imagen de sus modelos. “Sí, vinieron algunas chicas que están empezando a pedir ese cambio y muchas conocidas que por ética profesional prefiero no dar nombres. Pero muchas personas, hasta manager de modelos se comunicaron conmigo para trabajar con sus chicas y ahora estoy trabajando con Talents”, concluyó el estilista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.