Marcia Franco niega tener un tatuaje de iniciales “CG”

La modelo habló con Epa! desde República Dominicana.

Marcia Franco, relax en República Dominicana- Foto Facebook
Marcia Franco, relax en República Dominicana- Foto Facebook

El día miércoles 09 de marzo durante la emisión del programa Teleshow, los panelistas estuvieron comentando el escándalo que involucró a la modelo Marcia Franco y la esposa de un ex jugador de la Albirroja, según rumores, se trató de Norma de Gamarra, pero en conversación con Epa! negó. Incluso dijo que no conocía a Marcia. En ese contexto, la panelista Carmiña Masi afirmó que Marcia tenía un tatuaje en la muñeca con las letras CG y que lo tapó con el dibujo de unas plumas.

Nos comunicamos con Marcia para conocer la veracidad de esta versión, sin embargo, ella negó tener dichos tatuajes. “¡Que loca está  Dios mío! Ya me está cansando esto porque ya afecta mi vida privada y a mi familia. Lo del tatuaje dijeron hace un año y no es cierto, tengo cinco tatuajes pero ninguno con iniciales y me voy a hacer más”, dijo Marcia.

Colorado Gamarra- Foto Hoy.com.py
Colorado Gamarra- Foto Hoy.com.py

Le consultamos si efectivamente fue Norma de Gamarra la mujer que le estiró de los pelos en la cancha de General Díaz, el fin de semana pasado, a lo que Marcia se limitó a responder que está disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana y que a su vuelta conversará con su abogada.

“Piensan que ese señor es Brad Pitt, (risas), conociendo a los hombres que conozco por el mundo le voy a estar buscando a ese. ¿Por qué no averiguan un poquito? En serio basta, estoy acá en República Dominicana disfrutando de mis vacaciones lejos del estrés y recién al llegar pienso ocuparme de eso con mi abogada, ya van a saber de quién se trata”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.