Jessi Franco celebró la sanción contra el maltrato animal.

La modelo conversó con Epa! sobre el castigo que tendrán quienes maltraten a sus animales.

Jessi Franco foto Hoy.com.py
Jessi Franco foto Hoy.com.py

La modelo Jessi Franco conocida por ser activista a favor de los derechos de los animales, celebró la noticia de la nueva ordenanza que castiga el maltrato a los animales, aprobada por la Junta Municipal de Asunción.

“Al fin algo bueno y concreto sobre el maltrato animal. Ya es hora que esos ignorantes y escorias de la humanidad que maltratan animales tengan al menos alguna sanción”, disparó en conversación con Epa!

La modelo relató que por medio de su organización A.R.I (Animalitos rescatados de la inundación) ella se dedica a rescatar animales que se encuentran en peligro y que la noticia de la aprobación de la ordenanza municipal que multa a quienes maltraten a sus animales la llenó de emoción.

“Desde que tengo uso de razón, se venía pidiendo por la sanción de ésta ordenanza, solo una rescatista sabe lo que se pasa, los casos a donde acude y la impotencia tremenda que uno siente. Al escuchar la aprobación de esta multa cuando hablaba José Alvarenga (concejal de Asunción) se me subió un escalofrío y tremendas ganas de llorar”.

Jessica afirma que se debe aplicar fuertes multas a los maltratadores de animales- Foto Facebook
Jessi Franco Foto Facebook

“La verdad que estoy muy agradecida con las personas como José Alvarenga, Hugo Ramírez, Nenecho Rodríguez entre otros que se encuentran en la política que pudieron conseguir una sanción en caso del maltrato animal”.

La modelo dijo que espera que a partir de ahora la gente se anime a denunciar a las personas que maltratan a sus animales para que tengan el castigo correspondiente.

“Espero que la gente denuncie, no tenga miedo y llegue a últimas instancias en caso del maltrato, además más adelante deseo que haya pena de cárcel para estos maltratadores y asesinos de animales, y vamos a ver si tocándole el bolsillo dejan de hacerlo”.

Jessi aseguró que en varias ocasiones presenció el maltratado de algunas personas hacia sus animales pero que nunca tuvo donde denunciarlo, además dijo que a medida que las personas reciban el castigo van a ir aprendiendo a tratar a los animales.

“A medida que le toquen el bolsillo van a empezar a disminuir los casos y la gente va a tener más miedo o  va a pensar dos veces, aparte la gente sabe que las personas que amamos los animales estamos bastante locas y no vamos a perdonarle a nadie, ni callarnos”, sentenció la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.