Acción, ciencia ficción y terror en un bosque

Se estrenó 13 horas; El secreto de los soldados de Benghazi, Leal Parte 1 y El Bosque siniestro.

Escena de 13 horas: El secreto de los soldados de Benghazi.
Escena de 13 horas: El secreto de los soldados de Benghazi.

Tres nuevas películas se estrenaron en los cines. La primera es la última película de Michael Bay, recordado por dirigir películas de acción de grandes presupuestos como Armageddon, Transformer y Bad Boys entre muchas otras. Ahora ofrece 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi (13 horas: El secreto de los soldados de Benghazi).

La película está basada en el libro 13 horas, del escritor Mitchell Zuckoff, y relata la historia de 6 miembros de seguridad que luchan por proteger el consulado norteamericano de un ataque terrorista islámico en septiembre de 2012. El ataque se dio en el 11º aniversario del ataque a las torres gemelas.

El caso fue muy conocido, ya que conmocionó a la opinión pública, no sólo por la brutalidad en el que se dio, sino también por el acto heroico de los agentes que se enfrentaron a 150 milicianos desbordados de ira y fuertemente armados.

Leal, parte 1. Es la propuesta de ciencia ficción.
Leal, parte 1. Es la propuesta de ciencia ficción.

Actúan John Krasinski, James Badger Dale, Pablo Schreiber, David Denman.

El Segundo estreno es Leal, de la serie Divergente, basada en la novela de de ciencia ficción de la joven escritora Verónica Roth.

La cinta sigue las vivencias de Tris, la protagonista, que debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago en un futuro apocalíptico  y ver qué sucede en esa zona desconocida. A partir de acá se desatará una guerra que pone en peligro a toda la humanidad.

Actúan Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Octavia Spencer, Ray Stevenson y Jeff Daniels. La dirigió el alemán Robert Schwentke.

El terror llega con El Bosque Siniestro.
El terror llega con El Bosque Siniestro.

El tercer estreno es la cinta de terror El Bosque Siniestro. Sara viaja a Japón en busca de su hermana de quien ya no sabe nada. Estando en el país, se entera que la misma se adentró en un bosque denominado Aokigahara, famoso porque la gente se suicida ahí. Al ingresar buscando a su hermana, descubre terribles horrores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.