Vivi Figueredo: “No necesito copiarle a nadie”

La modelo salió al paso de las declaraciones de Vane Trinidad. 

Vivi Figueredo- Foto Gentileza
Vivi Figueredo- Foto Gentileza

En el día de hoy publicábamos una nota en la que Vane Trinidad destacó que volvió a colocarse las extensiones en el pelo porque muchas “le copiaron” el look que le hizo el estilista Matías Flores, una de las señaladas fue su colega Vivi Figueredo.

Nos comunicamos con Vivi quien afirmó que desde hace cinco meses está sin extensiones y que no necesita copiarle a nadie. “No necesito copiarle a nadie, me visto como me gusta y me siento cómoda, uso mi cabello como a mí me parece bien cuando quiero, si quiero largo, corto, largo, claro u oscuro. No llevo en cuenta quien se hizo que o quien se cambió el look y hace más de cinco meses que no uso extensiones”, explicó la modelo.

Vane afirmó que Vivi es una de las que le copió el look- Foto Facebook
Vane afirmó que Vivi es una de las que le copió el look- Foto Facebook

Vane comentó además que Vivi fue a la misma peluquería que ella y que solicitó su look, Figueredo explicó como sucedió el episodio. “Antes usaba extensiones y ella me recomendó una peluquera porque le dije que me encantaba las mechas que usaba, como ella tiene poco cabello le lucía bastante el alargue y entonces yo fui a la pelu que ella me recomendó”, destacó.

Dijo además que no tiene nada en común con Vanessa y que solo coincidieron en la misma peluquería.

“Somos tan diferentes que yo usaba así elegante, más corto, no como muchas que usan hasta la cola ya parece valle y yo soy más fina, ella es más marcada, más fitnes, creo que no nos parecemos en nada solo coincidimos en la misma pelu que nos ponía las extensiones. Yo siempre me diferencié de mis colegas por ser auténtica”, disparó.

Por último, recomendó a Vane a que le copie en materia de estudios.

“¿Por qué tendría que copiarle? Lo que una tiene que inventar para tener prensa. Le recomiendo que me copie a mí algo y que se inscriba en un curso de Oratoria como yo”, concluyó Viviana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.