IL Divo regresa a Paraguay

El grupo de ópera pop brindará un recital en la Conmebol.

IL Divo se presentará por segunda vez en nuestro país
IL Divo se presentará por segunda vez en nuestro país

El grupo de ópera pop más importante del mundo vuelve al Paraguay, el próximo 17 de marzo será la fecha para que todos los fans de este grupo puedan volver a verlos, en un recital que ofrecerán en las instalaciones de la Conmebol.

La visita a Paraguay se da en el marco de la gira por Latinoamérica con el Tour Amor y Pasión, nombre del último CD editado este año totalmente en español.

La formación, conformada por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, se presenta hoy jueves 10 de marzo en Buenos Aires, en el Luna Park. Sorprendentemente el grupo, que lleva más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo agotó entradas de la primera función.

Carlos Marín, en una entrevista concedida al diario Clarín de Buenos Aires, afirmó que la idea del disco dedicado a Latinoamérica nació en España.

ildivo

“La idea de un álbum dedicado a la música latinoamericana nació mientras estábamos cantando en España”, dijo al medio. “Es la primera vez que viajamos con un cuerpo de baile -de ocho personas-, pero también es la primera vez que nosotros bailamos; salsa, tango. Además, tocamos instrumentos, y tenemos un apartado de tangos”, alegó.

El grupo fue proyectado por el célebre productor musical inglés y directivo de Sony Simon Cowell, también conocido por sus roles de jurado exigente en American Idol, Go Talent y The Factor X.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.