Chiche Corte: “Estamos muy contentos de estar al aire dándole batalla al prime time de la televisión paraguaya”

El conductor conversó con Epa! sobre el estreno de Camino al Éxito y sus primeras emisiones.

Chiche Corte en compañía de Paola Maltese
Chiche Corte en compañía de Paola Maltese

Chiche Corte es uno de los conductores de Camino al Éxito, en el día del estreno comentó lo feliz que se encontró por volver en el horario central de la televisión paraguaya, y esta vez con un formato completamente renovado, con nuevos talentos y unas presentaciones que el conductor definió como “alucinantes”.

“Me sentí súper bien en el estreno del programa, fue algo interesante poder presentar lo que es Camino al Éxito en un formato que es el original que presentaba solo el canto, demostrando en el primer programa que hay un talento tremendo”.

Chiche resaltó la calidad que tienen vocalmente los participantes y por ende el gran show que brindaron hasta ahora dentro de la competencia.

“Con las 7 primeras presentaciones, ayer miércoles tuvimos 9 presentaciones que fueron alucinantes así que eso nos da un panorama de que el programa de este viernes va a estar sumamente interesante, por la cantidad de gente talentosa que hay, de distintas edades, de distintos géneros, de distintas ciudades, con una aceptación muy buena otra vez por  parte del público, con comentarios muy positivos, con un jurado renovado, con incorporaciones de dos nuevos coaches, con nuevo horario también a la noche”.

El conductor resaltó el apoyo brindado por el público desde el estreno del programa, principalmente el brindado a través de las redes sociales.

Chiche en compañía de los participantes de Camino al Éxito.
Chiche en compañía de los participantes de Camino al Éxito.

“Tiene muchos condimentos nuevos, este programa que arrancó el año pasado, y que tiene mucha historia en la televisión paraguaya como fue en los 80s y en los 90s  así que estamos muy contentos de que la gente lo haya recibido muy , de que se haya manifestado a través de las redes sociales, de que ya se empiecen a encariñar con los primeros participantes que están viendo, son 25 nuevos participantes y al mismo tiempo son 25 nuevos talentos que tiene la televisión paraguaya, y depende solamente de ellos aprovechar el momento que le da el canal para demostrar su talento”.

Chiche dijo que se encuentra feliz con la nueva propuesta y resaltó el gran equipo de producción que acompaña el programa.

“Estamos sumamente felices, digo felices porque con Paola Maltese y todo el equipo de producción y toda la dirección del programa, estamos muy contentos nuevamente de estar al aire dándole batalla al prime time (Horario Central) de la televisión paraguaya, con una producción 100% nacional y con un formato propio que es del canal, así que sumamente contentos”, finalizó el conductor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.