Norma Gamarra niega que haya agredido a Marcia Franco

La esposa del ex futbolista Colorado Gamarra, conversó con Epa! y aseguró no conocer a Marcia Franco.

Norma de Gamarra foto facebook.
Norma de Gamarra foto facebook.

En una declaración brindada al diario crónica, la modelo Marcia Franco denunció que fue agredida por la esposa de un ex futbolista de la albirroja en el entretiempo del partido entre Rubio Ñú y River Plate, que se disputó en la cancha de General Díaz.

Marcia aseguró que la mujer en cuestión la atacó por detrás estirándole del pelo y empujándola sin motivo alguno, todo en presencia del ex futbolista.

Ante eso, el primer rumor que corrió señaló a Norma Gamarra, esposa del ex jugador de la albirroja Carlos Gamarra, como la atacante. Pero al ser consultada, negó el hecho, aunque afirmó que sí se encontraba ese mismo día en el estadio de General Díaz en compañía de su familia.

“Primero no tengo nada que decir sobre ese tipo de cosas, y realmente nada que ver, estuve un la cancha sí, en la cancha de General  Díaz estuve con mi esposo y con toda mi familia, porque yo soy de Rubio Ñú y mi marido además es ‘gerenciador’ del club. Pero yo simplemente digo que no sé quién es Marcia Franco, no conozco a nadie con ese nombre, modelos conozco también muy pocas en éste país y aprecio muchísimo a las que conozco, ahora si me hablas de algunas bandidas, algunas putitas, quien sabe”.

Norma en compañía del Colorado Gamarra en el encuentro de Rubio Ñú - River Plate
Norma en compañía del Colorado Gamarra en el la cancha de General Díaz. Foto facebook

La esposa del jugador también afirmó que siempre hay mujeres que se le ofrecen a su marido.

“No quiero decir que sean las modelos, pero cualquiera, uno que sea señora, esposa, con una historia de 23 años de matrimonio con una persona conocida como mi esposo sabemos que hay muchísimas ofrecidas verdad, pero realmente no la conozco”.

“Puedo tener problemas con quien sea que se me cruce y que me incite y que se quiera meter conmigo o con mis hijas, sin ningún problema voy a tener problema si yo no tengo luego miedo de nadie por lo de Dios verdad pero de verdad no sé quién es esta, una más”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.