Concepcioneros enojados con programa radial “El Parlamento”

En el mismo se emitieron comentarios sobre la mujer concepcionera y provocó el enojo.

c
El Parlamento. foto facebook.

En el programa El parlamento conducido por Orlando Cáceres y Fidel Martínez, en uno de sus “bloques de humor”, presentaron declaraciones sobre  la mujer concepcionera, el audio del programa se viralizó y generó revuelo. El enojo se dio debido a que los locutores, tildaron a las concepcioneras de mujeres fáciles.

Literalmente en el bloque del locutor apodado “Guilson” el mismo expresó  lo siguiente:

“Che concepcionera aikuaamiape apikapaite” (Con todas las concepcioneras que conocí tuve relaciones sexuales), “concepcionerape nda reúi ja nda reuveima maavéape”, (si no tenés relaciones sexuales con las concepcioneras ya no vas a tener con nadie más). Escuchar audio

El medio digital Concepción News se hizo eco de la noticia y publicó también el reclamo hecho por una página de concepcioneros que residen en Asunción. Incluso, la misma Municipalidad de Concepción compartió la noticia.

Los concepcioneros escracharon a los conductores del programa desde las redes sociales, sobre todo de la cuenta de Facebook Concepcioneros Residentes en Asunción. La misma dice:

“Por esta página de Concepcioneros Residentes en Asunción queremos escrachar al señor de nombre artístico “Wilson” de la “Radio 106.1 Emisoras Paraguay por denigrar a la mujer Concepcionera. HOY, en el Día Internacional de la Mujer en su programa “El Parlamento” con chistes nada agradables. Mediante este medio viralizamos sus palabras y que el repudio sea más grande después de que todos los concepcioneros se enteren de la clase de perspectiva que tiene este señor acerca de nuestra querida ciudad”.

el parla ahora
El parlamento foto facebook

Hoy Orlando Cáceres en el  programa radial, El parlamento aclaró que  la frase  “Ponoi amoti che valle, he´i concepcionera ” (Por no avergonzar a mi valle, dice la concepcionera) de la cual surgieron otros comentarios, fue utilizada en tono de broma, ya que la misma es en un conocido ñeénga (refranes).

Por otro lado, Fidel Martínez, usó su cuenta de facebook para explicar la sucedido.

“Ayer los concepcioneros se enojaron por el bloque de Guilson y sus bromas sobre las mujeres de allí con la típica frase folklórica ” ponoi amoti che valle” (Por no avergonzar a mi valle)  conocida por todo el país, ¿cuándo van a entender que hacemos humor? Sarcasmo e ironías son nuestras constantes desde hace 9 años, amigos de Concepción preocúpense por cosas más serias como el video de la orgia con la chica que se quiso suicidar que ustedes mismos denigraron y dejémonos de la doble moral muy típica de algunos para tapar cosas más graves”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.