Mánager de Qmbia Base afirma que las declaraciones del ex vocalista afectan a su organización

El nuevo vocalista del grupo es el ex Yingo, Samuel Ruíz.

Integrantes del grupo Qmbia Base- Foto Facebook
Integrantes del grupo Qmbia Base- Foto Facebook

En el día de ayer publicábamos una nota en la que el cantante Marcos Vázquez, ex vocalista de Qmbia Base, afirmó que se sintió molesto por las declaraciones de Marcia Franco en torno al vídeo que grabó con la modelo para el grupo musical. Marcia había dicho que Vázquez se puso nervioso, afirmación que fue negada por el ex vocalista.

Marcos Vázquez- Foto Twitter
Marcos Vázquez- Foto Twitter

Sin embargo, las declaraciones de Vázquez a nuestra redacción, no fue bien tomada por la Organización Rodríguez, que maneja al grupo.

Según afirmaciones de Daniel Cubas, encargado de la formación, las palabras de Vázquez dejan mal parados a los de Qmbia Base y por ende a la organización Rodríguez. “En teoría sí nos afecta y más a la organización,  para que se ponga a hablar así de la organización y todo lo que sea mala onda para nosotros no suma porque la organización se caracteriza por ser buena onda con todos”, enfatizó.

Samuel Ruíz reemplazó a Vázquez- Foto Facebook
Samuel Ruíz reemplazó a Vázquez- Foto Facebook

Dijo además que el nuevo vocalista del grupo es el ex Yingo, Samuel Ruíz,  que ya grabaron otros videos con él, y que hace 5 meses que Vázquez salió del grupo. “Samuel Ruíz que estaba en Yingo que le decían Justin Bieber es el nuevo vocalista. Se grabó otros vídeos con el nuevo cantante pero como el vídeo y los derechos de la imagen del tema que grabamos con Marcos, pertenecen a la organización va a seguir con la difusión, no pasa nada, al contrario, es beneficio para ese muchacho Marcos pero todos los derechos son de la organización”, concluyó Cubas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.