Malala se descargó vía facebook y lanzó un mensaje contundente a su ex pareja.

La misma mencionó además que está cansada que se la considere la “mala de la película”.

Malala Olitte foto Instagram
Malala Olitte foto Instagram

La panelista del programa Rebelados Maria Laura Olitte publicó en su cuenta de facebook un sorpresivo comentario en donde hace un descargo aparentemente en contra de su ex pareja, además en la publicación cita frases contundentes en alusión a la existencia de violencia que pudo haber por parte del mismo dentro de la pareja.

Malala empezó su relato explicando lo siguiente:

“No soy de contar mis problemas a todo el público pero ya me cansé”. Estoy harta de que seas el bonachón y yo la Mala (Si me buscás seguiré contando más y vayamos a judiciales). Por mi hijo Mato. Estoy podrida de ser la mala, la bandida, la loca de la historia frente a la gente cuando vos mostrás el lado bueno y “EJEMPLAR” guau amenazando que porque tenés amigos en la chacarita vas salir héroe de la historia”

Malala Olitte Foto Instagram
Malala Olitte Foto Instagram

La misma además continuó advirtiendo a su ex pareja que deje de molestarla o de lo contrario mostraría pruebas en su contra.

“Dejá de hacerte del macho y buen padre frente a todos, acordate del ¡¡PAPÁ DÉJALE A MI MAMÁ, SOLTALE, A MI MAMÁ!! acordate del ¡¡DÉJALE A MI MAMÁ O LLAMO A LA POLICÍA!! Dejá de hacerte del padre ejemplar cuando sos UN DESASTRE, no me declares la guerra por ser una excelente madre que te deja a su hijo todo un domingo y por eso soy lo peor. Valora hoy a la madre de tu hijo y empezá a comportarte cómo un buen padre pensando más en el niño que el traste del otro. Estoy harta de que siempre te hagas del bonachón frente a todos y yo la mala de la película. No jodas conmigo porque yo tengo pruebas de que sos el peor hombre de la historia”, Concluyó Malala.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.