Paola Maltese confesó que se sintió muy ansiosa en el estreno de Camino al Éxito

La conductora  habló con Epa! sobre el estreno de la nueva temporada del programa

Paola Maltese en compañía de Chiche Corte.
Paola Maltese en compañía de Chiche Corte.

Anoche se estrenó la tercera temporada de Camino al Éxito con la conducción de Chiche Corte y Paola Maltese, conversamos con Paola  y la misma nos confesó que toda la noche estuvo muy ansiosa y que se sintió muy sorprendida ante el talento demostrado por los participantes.

“Anoche fue espectacular, estaba muy ansiosa porque por primera vez en 3 temporadas no conocía a los participantes. Sólo vi algunos materiales cortitos de algunos, pero no conocía las historias, las voces, el estilo de cada uno”.

“La dirección del programa eligió esta vez que nosotros (Chiche y yo) nos sorprendamos y que sea todo más espontáneo, nuestras reacciones, también con cada sorpresa, compartir la emoción del jurado y el público conociéndolos por primera vez en el programa en vivo”.

Así lució la conductora en el estreno de anoche.
Así lució la conductora en el estreno de anoche  Foto Instagram de Paola Maltese

Paola Maltese dijo que los concursantes superaron ampliamente sus expectativas, además se sintió muy segura gracias al  equipo de trabajo del programa y más con la compañía de Chiche Corte con quiene viene trabajando desde Yingo.

“Y realmente los participantes superaron mis expectativas. Ya me habían comentado que habían muy buenas voces pero creí que me exageraban (Risas) y no, realmente tienen mucho talento”.

“Pero dentro de todo estaba muy tranquila porque conozco perfectamente al equipo y son muy capos todos, no tenía ninguna duda. El jurado IMPECABLE también me daba mucha seguridad y con mi compa (Chiche) más que relajados y en confianza como hace años lo venimos haciendo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.