Julián Crocco alerta a David Dionich sobre composiciones de Los Verduleros

El mánager  dijo a Epa!  que la salida de Dionich solo confirmó lo que la gente venía diciendo de él. Relató además que está trabajando en nuevo proyecto para el grupo de medio de Cartes.

Julián Crocco, directivo de Paraguay Music
Julián Crocco, directivo de Paraguay Music

La noticia de la renuncia de David Dionich al grupo “Verduleros”  y por ende, de Paraguay Music, sorprendió no solo por la manera repentina que se dio, sino porque David se llevó consigo a todos los músicos que conformaban la agrupación. A raíz de esto, nos comunicamos con Julián Crocco, titular de la productora.

Julián dijo a Epa! que “Verduleros” tiene de regreso a su vocalista original y que la decisión de David lo tomó por sorpresa. “Verduleros hay para rato, el primer vocalista y que estuvo los primeros 3 años de la banda, el original José Kabbout, está de regreso con nosotros, para los que no saben él fue quien grabó e interpretó al comienzo canciones como Contigo y Amor Platónico entre otros clásicos. En breve sacaremos la nueva canción y vídeo de Los Verduleros. Sí me sorprendió porque creí que era una persona de palabra, pero terminó siendo lo que la mayoría piensa de él, su salida fue unilateral, ni siquiera lo discutimos”, explicó Crocco.

Dijo además que no permitirá que lucren con sus canciones ya que todos los temas que cantaba Dionich con el grupo son propiedad de Paraguay Music.

Los ex integrantes de los Verduleros en una de las escenas del video clip "Loco Por Volverte A Ver". (Foto: Twitter)
Los ex integrantes de los Verduleros en una de las escenas del video clip “Loco Por Volverte A Ver”. (Foto: Twitter)

“Tengo entendido que venían tramando esto desde hace tiempo, están convencidos de que es lo mejor para todos ellos, de que es fácil, pero en la cancha se ven los pingos. Ojalá les vaya bien con sus propias creaciones, porque jamás ninguno de ellos ha compuesto un tema, todas son composiciones mías, y como ya aclaré en otros medios, no voy a permitir que lucren con mis canciones”, disparó.

Asimismo, resaltó que con esto comprobó la clase de persona que es Dionich. “Lo que me molesta es que gente querida y allegada que sabe lo que hice por una persona en particular hoy ex integrante, te diga ‘viste la clase de persona que es’. Solo eso, por suerte tengo un equipo muy capaz a mi lado y no dependo de nadie en particular para seguir trabajando. En breve estaremos lanzando oficialmente un nuevo grupo que estamos produciendo con Mario Halley (Ex compositor e integrante de Kchiporros) y Dani Da Rosa, además estamos terminando el disco de Japiaguar que hoy es el grupo del momento, lo nuevo de Nadia entre otras cosas”, enfatizó.

David Dionich
David Dionich

Por otro lado comentó que se unió al grupo de medios de Horacio Cartes pero que más adelante brindará detalles.

“Estoy trabajando en el grupo de medios de Cartes y tenemos varios proyectos en los cuales estamos enfocados, mas adelante hablaré al respecto, por ahora es todo lo que puedo decir, lo que si te adelanto es que se vienen grandes cosas si Dios quiere”, concluyó Crocco.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.