Foto de Miss Gordita en artículo español sobre la obesidad

La fotografía de las participantes de Miss Gordita fue utilizada por un medio español y en el mismo resaltaron que el concurso busca concienciar sobre la obesidad.

Foto Facebook Miss Gordita Oficial.
 Foto Facebook – Miss Gordita Oficial.

El concurso Miss Gordita Paraguay, organizado por Mike Beras, rompió todos los paradigmas en cuanto al prototipo de belleza impuesto por la mayoría de dichos concursos, y del mismo se hacen eco varios medios internacionales, ésta vez fue mencionado en una investigación realizada por un medio español en donde se habla sobre el nivel de depresión dentro de la obesidad.

 El diario español “El día” fue el encargado de realizar dicho artículo, y acompañó la nota con la foto de dos candidatas para el concurso Miss Gordita Paraguay de éste año, dentro del mismo, se reflexiona acerca de que la obesidad eleva el riesgo de sufrir depresión y por su parte que también la depresión puede llegar a elevar el nivel de que una persona sufra obesidad, a su vez se mencionan la cantidad de problemas de salud que puede padecer una persona que tiene sobrepeso.

Foto utilizada por el diario "El País" de España para su artículo sobre la obesidad.
Foto utilizada por el diario “El País” de España para su artículo sobre la obesidad.

La foto donde se observa a las participantes de Miss Gordita Paraguay acompañó el texto con el siguiente comentario:

“Fotografía del organizador del concurso, el brasileño Mike Beras, junto a las seleccionadas para el concurso Miss Gordita 2016, quienes se reúnen en un hotel de Asunción (Paraguay). Comienzan los preparativos para el concurso paraguayo “Miss Gordita” que busca concienciar a la población sobre las amenazas a la salud que supone el sobre peso y la obesidad, cuestiones que afectan a más de la mitad de la población de Paraguay.  Santi Carneri (EFE)”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.