El árbitro Carlos Amarilla cumple con su familia según su abogada

El juez de la cancha fue demandado por prestación de alimentos.

Carlos Amarilla- Diario El Gráfico
Carlos Amarilla- Diario El Gráfico

El Diario Crónica publicó una nota realizada a Edi López, ex pareja del árbitro Carlos Amarilla, en la misma, la mujer afirmó que Amarilla irá a juicio oral por incumplir el deber alimentario con los hijos que tienen en común.

Sin embargo, la abogada Aida González, representante legal de Amarilla, explicó a Epa! que la ex esposa miente y trató de despechada a Edi López.

“El  tema es que pareciera que la señora se siente despechada o algo así. Ella se pasa promoviendo juicios traídos de los pelos y este juicio no es la excepción, ya tenemos una sentencia de un acuerdo firmado por la misma, donde claramente expresa que el monto a ser entregado en concepto de prestación era de 30.000.000 de guaraníes”, aseguró a nuestra redacción.

“Dicho acuerdo se halla homologado por el juzgado de la niñez competente y confirmado por la cámara de apelaciones de la ciudad de San Lorenzo. El juicio de asistencia alimenticia ya cuenta con una sentencia definitiva donde se dio lugar a la excepción de pago total planteada por mí en representación de Carlos Amarilla”, agregó la letrada.

Aida González, Abogada de Carlos Amarilla- Foto Gentileza
Aida González, Abogada de Carlos Amarilla- Foto Gentileza

Dijo además que su cliente depositó los 30 millones de guaraníes según se dictó en la resolución y que además pasa mensualmente 1.800.000 guaraníes a sus hijos para su manutención. “Él ya depositó de manera íntegra ese dinero, el tema es que ella quiere más dinero, y además, él está pasando de manera mensual la suma de 1.800.000 por dos niños menores de edad pero Carlos Augusto (uno de los hijos) ya cumplió la mayoría de edad”, enfatizó.

Asimismo, relató que la fecha establecida para el juicio es el 4 de abril, sin embargo, su cliente no fue notificado. “El juicio oral tiene fecha para el 4 de abril según manifiestan, hasta el momento, mi cliente ni yo fuimos notificados de dicha resolución”, señaló.

Por último, dijo que la ex de Amarilla solo busca perjudicar a su cliente ante la prensa y la opinión pública.

Carlos Amarilla y Edi López tienen 3 hijos en común
Carlos Amarilla y Edi López tienen 3 hijos en común

“Esta señora, quiere borrar con el codo lo que firmó con la mano, cada tanto se ocupa de tratar de desmeritar a mi cliente por todos los medios de prensa, utilizando como escudos a sus hijos, trata de perjudicarlo en su imagen como figura pública, sin siquiera tomar en cuenta que los más perjudicados son sus hijos. Lastimosamente en cada audiencia se ocupa más en crear un circo que en asesorarse correctamente. Él no adeuda ni un solo guaraní a sus hijos, sería la primera en reprocharle si intentara ser mezquino. Los hijos están para ser protegidos y esa parte creo que es la que no le queda clara a la madre. Se pasa exponiéndolos cada tanto. El señor ya formó nueva familia hace unos años ya, sinceramente, destila despecho esa señora y trata de perjudicarlo cada vez que se habla de Carlos Amarilla en la prensa, ella sale a plantear cualquier disparate. Y bien sabido es que mi cliente viene arbitrando cada vez menos, pero de igual manera no debe ni un solo guaraní”, concluyó la abogada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.