Difícil momento de Larissa y Fabbro ante la pérdida del bebé

La panelista confirmó en su programa que estaba embarazada de un mes.

Larissa Riquelme y Jonhatan Fabbro- Foto Facebook
Larissa Riquelme y Jonhatan Fabbro- Foto Facebook

En el día de ayer, todos los medios se hicieron eco de la desaparición del futbolista Jonhatan Fabbro, pues no se había presentado a entrenar en el Club Cerro Porteño y sus familiares tampoco sabían donde estaba. En ese sentido, Larissa Riquelme, pareja del futbolista, había dicho a Epa! que estaba pasando por un momento muy difícil y que estaba muy triste.

Ya durante la emisión del programa Teleshow, donde Larissa se desempeña como panelista, confirmó que estaba con un mes de gestación y que lastimosamente perdió a la criatura. En medio de lágrimas, Larissa relató que se internó el fin de semana, lapso en el que se dio el hecho. Asimismo, contó que Fabbro la acompañó en todo momento y que por eso no se presentó al Club Cerro Porteño..

La panelista también escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para todas las personas que la acompañaron en este momento y resaltó especialmente a su pareja.

“Una persona fuerte sabe como mantener en orden su vida y aún con lágrimas en los ojos se las arregla para decir con una sonrisa “estoy bien” amor @jonathanfabbro17 Te amo mucho! Y a toda mi familia por estar en estos momentos! Y a todos de ❤️”, publicó Larissa.

Publicación hecha por Larissa en su cuenta de Instagram
Publicación hecha por Larissa en su cuenta de Instagram

Por su parte, Jonhatan Fabbro habló con la 780 AM y “La verdad que bastante mal acá pasando por un problema familiar muy delicado y agradecerles a ustedes por su preocupación y lamento no poder atenderles en todo el día pero estamos pasando por algo difícil y esperamos recuperarnos pronto. Los que son padres entenderán”, enfatizó el futbolista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.