Ya están los seleccionados que estudiarán con Berta Rojas

Al final son 25 los jóvenes afortunados.

25 jóvenes estudiarán con Berta Rojas- Foto Gentileza
25 jóvenes estudiarán con Berta Rojas- Foto Gentileza

La organización a cargo del proyecto Ensamble Pu Rory, informó que ya está la nómina de seleccionados para a formar parte del ensamble que estará bajo la dirección de Berta Rojas.

El total de seleccionados, que en un principio estaba previsto en 20, se ha ampliado a 25, debido al alto grado de participación en la convocatoria y especialmente, por el nivel que han demostrado en sus vídeos, razón por la cual, gracias a las gestiones de la organización, ha sido posible permitir el ingreso de cinco beneficiados más que podrán acceder a las diez clases magistrales con Berta Rojas, e integrar además el Ensamble Pu Rory.

Junto con la entrega de la lista de seleccionados, Hyland ha expresado su felicitación “a todos los participantes y a sus maestros. La preparación y presentación fueron realmente excelentes, todos los concursantes tocaron de memoria. ¡Muy admirable! Todos se merecen un gran reconocimiento.

Remarcó además que al hacer la selección, buscó intérpretes que fueran “musicalmente eficientes, capaces de aportar talento y personalidad al ensamble”.

Foto Facebook
Foto Facebook

Por su parte, la maestra Berta Rojas ha expresado su alegría al ver que el futuro de la guitarra clásica de Paraguay “está en buenas manos ya que hay talento desperdigado por todo el territorio nacional y basta escuchar a estos 76 jóvenes para ver muestras de ello”.

La primera masterclass y el primer ensayo del ensamble está programado  para este domingo 13  de marzo, del corriente en el Centro Cultural Paraguayo Americano, Sede Oficial del Ensamble Pu Rory.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.