Sabrina Montes la joven que ama cantar, bailar y actuar busca brillar hoy en Camino al Éxito.

“Me considero una persona dedicada, que logra sus objetivos y  creo que Camino al Éxito me va a traer felicidad, porque voy a demostrar lo que amo hacer” expresó a Epa! Sabrina.

Sabrina Montes nueva participante de Camino al Éxito.
Sabrina Montes nueva participante de Camino al Éxito.

Sabrina Montes es una estudiante de apenas 16 años, se presentó al casting de Camino al Éxito y quedó seleccionada para participar de la competencia que empieza hoy Lunes 7 de marzo a las 21 hs por las pantallas de la RPC. Su pasión por el arte es admirable, estudia canto, baile, y teatro, facetas que buscará combinar para sorprender al público dentro de la competencia.

Ella nos relata que desde muy pequeña nació su pasión por el arte, especialmente por el canto, además cuenta cuáles son sus estilos musicales favoritos para sorprender en la competencia.

“Desde que soy chiquita me encantaba cantar, veía muchos musicales y admiraba lo que hacían y yo moría por hacer lo mismo, dentro de mis estilos musicales me gustan los temas clásicos pero también los muy nuevos, estoy abierta a todo, aunque ahora me siento muy identificada con las cantantes pop porque me gusta cómo se manejan en el escenario y con el público. Cantantes como Beyoncé, Ariana Grande, Demi Lovato”.

Sabrina Montes foto facebook.
Sabrina Montes foto facebook.

Cuenta que se presentó en compañía de sus amigas para el casting de Camino al Éxito y al enterarse que quedó seleccionada sintió mucha emoción debido a que será una experiencia nueva para ella.

“Me enteré que habían castings y fui con mis dos amigas con quienes estudio comedia musical en la escuela de Bettina Taborda, fue una noticia inesperada y me sentí emocionada por que es un nuevo desafío para mí y una nueva experiencia”.

“Tengo 16 años, soy de Asunción estudio en el colegio del sol y también como te dije antes, estoy en la escuela de comedia musical de Bettina Taborda hace cinco años, es un lugar donde estudiamos canto, técnica vocal danza que incluye ballet, contemporáneo, salsa, jazz etc, tenemos teatro también”.

Sabrina piensa conquistar al público de Camino al Éxito y lograr sus objetivos mediante su talento y presentándose tal cual es.

“Yo me considero una persona dedicada, que logra sus objetivos, creo que Camino al Éxito me va a traer felicidad, porque voy a demostrar lo que amo hacer y espero que les pueda caer bien al público siendo yo misma  y espero transmitir eso, y que por supuesto a las personas les guste mi canto”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.