Pamela Rodríguez se encuentra enfocada en su carrera audiovisual.

La modelo aparte de su carrera de modelaje se encuentra estudiando Audiovisual, la misma comentó a Epa! sobre el inicio de sus clases y sobre sus proyectos.

Pamela Rodríguez foto Instagram.
Pamela Rodríguez foto Instagram.

La modelo compartió fotos del inicio de sus clases de audiovisual por medio de sus redes sociales, y le consultamos a la misma sobre el tema y dijo lo siguiente:

“Yo Estudio audiovisual, en el estudio de Agustín Núñez, voy en el segundo año, tanto el modelaje como mis estudios son muy bien llevados, ya que me mantengo siempre bien organizada con mis actividades y cuando haces lo que te gusta nada es esfuerzo”.

Sobre sus nuevos proyectos en el mundo audiovisual la misma afirma tener muchos pero prefiere guardarlos por cábala hasta que se concreten.

Pamela y sus compañeros de audiovisual.
Pamela y sus compañeros de audiovisual.

“Siempre me guardo para mí los proyectos hasta concretar, sería como mi cábala para que todo salga bien, pero sí, tengo muchas propuestas”.

Además le consultamos a Pamela sobre la foto del tatuaje que compartió a través de su cuenta de Instagram y algunos comentaros negativos que recibió por el mismo.

“Es la foto del tatuaje que me realicé a fines del año pasado, para cubrirme el que tenía anteriormente, es el dibujo de una mitad mujer, mitad calavera”.

La modelo dijo que se cubrió el tatuaje anterior porque ya no le gustaba el diseño, y que lo que la gente opine le importa muy poco.

Captura de la pubicación de Pamela donde se puede observar su tatuaje.
Captura de la pubicación de Pamela donde se puede observar su tatuaje.

“Ya no me gustaba el otro tatuaje y quería el que tengo ahora, en realidad no tiene ningún significado, me gustó el diseño y me hice, sobre los comentarios negativos puedo decir que nunca falta quien diga tonterías,  pero bueno, cada quien con su gustos y pasiones”.

Le consultamos también si le gustaría realizarse un nuevo tatuaje a lo que respondió que por momento no.

“La verdad que me dolió mucho éste, más la zona de la espalda  que es muy sensible, y eso que yo no soy maricona yo aguanto todo, pero este si me dolió, y por el momento no tengo pensado hacerme nada, solo ese”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.