Jessica Torres celebró la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram

Epa! conversó con la bailarina sobre la cantidad de seguidores que alcanzó en su cuenta de Instagram.

Jessica Torres foto Instagram
Jessica Torres foto Instagram

La conocida bailarina Jessica Torres participante de realitys como el Baila conmigo Paraguay y ganadora de Rojo, se mostró feliz porque alcanzó los 310k de seguidores en su cuenta de instagram, además también habló sobre la publicidad que hacen los famosos para algunas marcas através de las redes sociales.

“En serio me siento sorprendida!!! Me pregunto de dónde salen tantos seguidores y a veces me da miedito“, dijo entre risas.

“Tengo más seguidores nivel local, también hay extranjeros por los comentarios me doy cuenta, y también porque me suelen escribir al privado del insta! Pero es obvio que son más del país”

Le consultamos a Jessica sobre porqué le parece a ella que tiene esa gran cantidad de seguidores a lo que respondió:

“La televisión es un medio muy importante uno de los motivos principales de la cantidad de seguidores,  aunque aproximadamente como 1 año que no estoy en pantalla además creo que suma la espontaneidad de cada uno”.

Captura de pantalla del Instagram de Jessica Torres.
Captura de pantalla del Instagram de Jessica Torres.

Sobre sus seguidores comentó que la mayoría de ellos le tiran muy buena onda y a los que tratan de faltarle el respeto simplemente los ignora.

“Si claro, hay de todo en este mundo,  pero te cuento que la mayoría es genial, buena onda y muy respetuosa. Cuando me faltan al respeto trato de evadirlos, no respondo porque mala onda no suma, al contrario si te tomas el tiempo de responder (en mi caso) chupa la energía, entonces prefiero ignorarlos”.

Jessica también opinó sobre la utilización de las redes sociales como un medio para hacer publicidad a marcas que apuestan a las figuras de los famosos.

“Es un tema delicado, me parece lo correcto hasta un punto, es bueno invertir en buenas figuras porque esto viene ya de años, las mejores marcas laburan así, con las empresas que estoy laburando estoy muy contenta porque me siento valorada por llamarlo así. Pero si digo hasta un punto porque lo que muchas empresas logran en años gracias a las figuras hoy día se consigue más fácil, pero son las figuras las que deben ponerse firmes, ya que nos manipulan bastante para poder cerrar un negocio”.

Aseguró que ella también pasó malos momentos con algunas marcas pero que siempre resolvió dichos conflictos de la mejor manera.

“No se sí llamar problemas más bien sería un mal momento lo que pasé con algunas marcas en varias ocasiones pero una sale de la mejor manera siempre”, finalizó la bailarina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.