Gabi Wolscham está con dengue

La modelo también fue “tumbada” por la epidemia.

Gabi Wolscham- Foto Facebook
Gabi Wolscham- Foto Facebook

El dengue añadió a su lista de víctimas a una famosa más, esta vez, la “sorteada” es la modelo Gabi Wolscham, quien hace dos días descubrió que fue contagiada y habló con Epa! sobre la importancia de la limpieza.

“Las personas no toman en serio yo jamás tuve nada de esto primera vez que me da y es horrible el dolor.  Y a la gente le digo que cuiden sus casas,  traten de fumigar, yo limpio con kerosene, no puedo fumigar por las criaturas y los perros y ojalá no les mude a mis hijos”, explicó preocupada Gabi.

Asimismo, dijo que la enfermedad la agarró en una semana donde no tenía muchos compromisos programados a nivel laboral y que espera no perder demasiado peso para no estropear su figura. “Esta semana no tenía mucho por  hacer, pero si no puedo comer, y espero no bajar tanto”, aseveró.

Por otra parte, contó que los mosquitos no solo se encargaron de ella, sino que además su perrita Gretta fue diagnosticada con Leishmaniasis y tuvo que regalar a su mascota a raíz de la enfermedad que también se transmite con la picadura del mosquito llamado flebótomo.

Ella es Gretta la mascota de Gabi Wolscham- Foto Facebook
Ella es Gretta la mascota de Gabi Wolscham- Foto Facebook

“Leishmaniasis le agarró, tuve que regalar porque no podía tratarle en mi casa por Paula que es muy chica y le podía contagiar. De igual manera  esa enfermedad no se cura jamás y es alargar el sufrimiento del animal. Ya tuve hace años una perra así y con el tiempo igual hay que sacrificar por el estado en el que llega”, señaló.

Dijo que su perrita fue a parar a casa de una veterinaria. “No podes dar tu perro a cualquiera porque la gente igual los reproduce y venden a los cachorros y eso es peor porque no se pueden criar al tener esa enfermedad. David (Dionich) le dio a una Doctora Veterinaria que le va tratar”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.