El ex vocalista de Qmbia Base afirma que no se puso nervioso en el vídeo con Marcia Franco

El cantante dijo que las declaraciones de la modelo lo convirtieron en blanco de burlas.

Marcos Vázquez- Foto Twitter
Marcos Vázquez- Foto Twitter

El fin de semana publicábamos una nota acerca del vídeo clip que protagonizó la modelo Marcia Franco con el cantante Marcos Vázquez, ex vocalista de Qmbia Base. (Ver Nota).

En la publicación, Marcia dijo que a Vázquez se lo vio un poco nervioso, lo que generó el enojo del cantante quien dijo a Epa! que esto provocó burlas hacia su persona. “Unos amigos ya me cargaron acá, ya me dijeron que soy un flojo, de todo y yo no niego, grabar un vídeo con Marcia Franco con tremendo cuerpo no fue nada fácil pero desde mi punto de vista salió bien o sea, trabajamos bastante bien nos complementamos bien juntos y salió lo que salió”, enfatizó.

Marcia Franco- Foto Facebook
Marcia Franco- Foto Facebook

Negó que se haya puesto nervioso durante la grabación y que la intención del vídeo no era mostrar nada explícito. “No claro que no, no me puse nervioso, al contrario, me mantuve nomas al margen del vídeo porque obviamente era sobreactuado y sale Marcia y dice ‘me pidieron que haga un vídeo de calentona’ y todo eso y obviamente yo le seguí la corriente si se puede ver en el vídeo no se nota que estoy nervioso o algo así, creo que fue una actuación bien hecha para nada estuve nervioso, ahora si ella esperaba que yo salte encima de ella no sé si pensó que teníamos que hacer algo indebido en la intención se equivocó  o sea, eso no era mi trabajo.  Me dejó en una posición de flojo y de repente la intención del vídeo no fue para nada tipo ‘subite encima de ella y garchen’ para nada fue esa la intención sino era más bien hacer un vídeo hot y creo que se cumplió eso”, disparó.

Por último dijo que volvería a grabar un material con la modelo Marcia Franco si se da la oportunidad. “Se trabajó muy bien con ella y ojalá se pueda dar otro vídeo con ella más adelante”, concluyó el cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.