Circo teatro clown desembarca en el Teatro Municipal

La obra estará en cartelera hasta el 13 de marzo.

Elenco de Circovals- Foto Gentileza
Elenco de Circovals- Foto Gentileza
La comedia Circovals se encuentra en cartelera en el teatro municipal Ignacio A. Pane de Asunción. Circovals es un obra de teatro basada en la recopilación de las mejores comedias circenses representadas en el mundo, compiladas y adaptadas por el autor tanto de circos populares que actuaban en guaraní en Paraguay, como de las mejores pistas de Europa.
Este espectáculo es como la síntesis de un trabajo de estudio y formación realizado por Bochin Teatro Clown. La obra es dirigida por Jorge Britez quien destacó que buscan rescatar la diversión que ofrecen los payasos con esta obra.
Elenco de Circovals- Foto Gentileza
Elenco de Circovals- Foto Gentileza
“Nosotros lo que hacemos es rescatar la parte tierna del espectáculo, donde juegan y se divierten los payasos. Donde los  payasos representan la historia de la humanidad”.
Dijo además que la obra destaca ciertos aspectos de la coyuntura social.
“El circo tiene una vida interna que es visualizada a través de los payasos, quienes entran a la pista y hablan de que buscan trabajo, de que tienen hambre, de la coyuntura social Los payasos siempre están denunciando algo una situación de inequidad, de desvalorización, con la ventaja de que ellos no se quejan, no se plaguean, si no que triunfan en base al propio fracaso porque es lo que genera la Risa. Los payasos son los únicos seres en este planeta que tienen la capacidad de reírse de sí mismos”, explicó Brítez.
La obra puede verse, los días 10,11,12 de Marzo a las 21 hs y el 13 de Marzo  a las 20 hs. Actúan en la puesta, Jorge Brítez, Marisa Cubero, Luis D’ Oliveira, Aura Brítez y Silvia Rodas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.