Paul Podevyn, nuevo participante de Camino al Exito, trabaja en un Banco y estudia Ingeniería pero confiesa que el canto es su verdadera vocación

“Tener la oportunidad de llegar a la gente por medio de la televisión y transmitirles muchas emociones es lo que siempre quise”, dijo. El programa comienza el lunes 7 de marzo a las 21 horas.

Paul Podevyn participante de Camino al Éxito.

Paul Podevyn quedó seleccionado entre los 25 competidores de Camino al Éxito que se estrena éste lunes a las 21 hs por las pantallas de la RPC, éste joven asunceno de 20 años descubrió su pasión por el canto desde muy pequeño, es estudiante de Ingenieria Comercial y trabaja en un Banco.

Paul  Podevyn cuenta como fue para presentarse al casting del programa y cuál fue su reacción al saber que quedó seleccionado.

“Un amigo me había comentado sobre el casting y me dijo, vos siempre cantas, anda y proba, no perdés nada, entonces fui y cuando me enteré que quedé fue una emoción increíble, ya que cantar es realmente lo que me gusta hacer y  tener la oportunidad de llegar a la gente por medio de la televisión y transmitirles muchas emociones es lo que siempre quise”.

Pueden seguir al cantante en sus redes sociales en @paulpodevyn
El cantante invitó a quienes lo quieran seguir vía redes sociales en  @paulpodevyn

El joven cuenta que su pasión por la música lo descubrió desde muy pequeño, actualmente trabaja en un Banco y estudia Ingeniería Comercial, además se define como amante de los deportes y comenta cuales son los estilos musicales que lo identifican.

“La verdad que mi pasión por el canto la descubrí siendo muy chico, a los 4 años aproximadamente, los estilos con los que me siento identificado son el pop y el jazz, también me gustan las canciones Blues, Soul y R & B ( rhythm and blues). Soy de Asuncion y vivo por la música, estudio Ingenieria comercial y trabajo en un Banco en el área de comercio exterior. Pero cantar realmente es lo mio”, confesó entre risas.

Paul Podevyn participante de Camino al Éxito.
Paul Podevyn participante de Camino al Éxito.

“Ahora estoy comprometido con la mujer de mis sueños y le amo con todo mi ser, me encantan también los deportes como el  tenis, el fútbol y  la natación, además me gustan mucho las películas”.

Sobre su incorporación al programa y las expectativas que tiene Paul dijo lo siguiente:

“Camino al Éxito puede darme el empujón para surgir, para ser un mejor artista y más reconocido, y al público pienso conquistarle como realmente soy yo y por supuesto haciendo lo que me gusta, transmitiéndole mis sentimientos y la pizca de emoción que yo siento en el momento de cantar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.