Lorena Arias opinó sobre problemáticas sociales

Fue en una entrevista para el programa radial de Milva Gauto.

lore facebook
Lorena Arias fotoTwitter

La conocida ex modelo Lorena Arias fue entrevistada por Milva Gauto en su programa radial Imperio Urbano y en el mismo opinó sobre algunas de las problemáticas sociales instaladas en el país como el tema de los limpiavidrios y la violencia de las barras bravas.

Lorena apuntó que el principal problema de la violencia en las canchas es porque no existen medidas preventivas y no se castiga a los culpables.

“El tema de la violencia en las canchas es tremenda, son vidas segadas por la delincuencia, porque las personas que hacen esto no son hinchas, hay que ver el tema de las leyes, que tienen que ser mucho más estrictas, y el barra brava debe dejar de ir al estadio si se comporta mal”, expresó Lorena.

“Yo soy muy radical en ese sentido, porque esas cosas a medias no funcionan y menos en una sociedad donde no tenemos todavía las ideas claras de cómo es la civilización, tienen que reunirse dirigentes de fútbol, policías, los encargados de las barras y hacer que el fútbol sea una fiesta porque es el deporte más lindo que existe, pero tiene que ser una sumatoria de fuerzas, es una cadena, si un eslabón no está dentro de la sintonía esto no va a funcionar”.

Lorena foto twitter
Lorena foto twitter

Fue consultada además sobre la situación de los limpiavidrios y cuidacoches en la capital, a lo que Lorena respondió:

“La verdad que es un tema profundo, hablando superficialmente es hincha bola llegar a un semáforo y que te limpien el vidrio sin que vos quieras y que vos le digas, no gracias y te hagan mala cara, encima vos le incentivas a ésta gente a que no quiera laburar, sacan fortuna por día, dale un machete para que te corten un patio baldío y te van a decir no, es un tema profundo, cultural, una cuestión del gobierno y la municipalidad. No estoy a favor de que sigan en las calles, me encantaría de que tengan la opción de trabajar y de que aprovechen”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.