La pelea menos esperada entre Marilina y Rico Comidita

Marilina le reclamó a Rico Comidita por su baile del perrito y Comidita le respondió.

Foto: Instagram.
Marilina Bogado criticó a Rico Comidita

Después del polémico video de Rico Comidita donde hacía bailar a su perrita forzándola, varios famosos se sumaron a la protesta, entre ellos Marilina. La cantante, a través de sus redes sociales criticó duramente a Liz Carolina.

“Ya sabe mucha gente que te haces de la simpática al grabar videos y alzar, pero no hace falta que uses así a este pobre animal, no vez que no se puede defender , así no se hace por favor, si tanto querés grabarte no uses así a Un animal mucha gente está molesta por este video”, escribió Marilina.

Rico Comidita- Foto Instagram
Rico Comidita- Foto Instagram

Rico comidita no se quedó atrás y respondió compartiendo una foto donde se ve a las hermanas Bogado después de faenar una gallina, imagen que se viralizó hace dos años.

“Yo no esperaba que marilina dijera por mí loca y menos su hermana, porque mi mamá y yo le apreciábamos y yo tampoco dije por vos que estabas mal ni nada cuando la gente decía por vos que estabas poseída y que hacías pacto con el diablo, eso era cuando estabas en la academia y seguro que te acordás de eso, y mi mamá y yo siempre rezábamos por vos, porque vos estabas con nervios nomas, igual te paso en el baila, y yo siempre te defendía jamás hablé mal de vos ni lo haré… Y solo digo que no nos olvidemos de dónde venimos y quienes somos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.