Rolando Chaparro: “El objetivo nuestro es sacar un artista con proyección internacional”

El músico forma parte de la nueva mesa de jueces de Camino al Éxito, que comienza este lunes a las 21 horas.

Rolando Chaparro- Foto Ludmila Cruzans
Rolando Chaparro- Foto Ludmila Cruzans

El lunes 7 de marzo a las 21 horas, arranca la nueva temporada de Camino al Éxito, y a medida que nos acercamos al estreno de esta edición, las expectativas crecen cada vez más, principalmente en los jueces, este es el caso de Rolando Chaparro, quien junto a Andrea Valobra y Diego Jansen, tendrá la difícil tarea de juzgar a los 25 competidores de la tercera temporada del reality de la RPC.

Si bien, no será la primera vez que Rolando ejerce como juez de una competencia, pues ya había sido jurado en el programa Cantando por un Sueño en el año 2007, junto a Marco de Brix, Natalia Cabarcos y Lizza Bogado, resaltó que esta vez sus expectativas están muy arriba debido al nivel de los participantes.

“Si bien no es ajeno a mí la faceta de jurado porque ya estuve como jurado en otro programa televisivo es la primera vez que integro la mesa del jurado de Camino al Éxito y me siento con muchas expectativas sobre todo por las informaciones que tenemos extraoficialmente, no he tenido la oportunidad de conocer a ningún participante pero me dicen que son de altísimo nivel, son 25 de muy alto nivel. Mi expectativa personal es muy grande porque estoy medio ansioso porque empiece”, enfatizó.

Diego Jansen, Andrea Valobra y Rolando Chaparro, calificarán en Camino al Éxito- Foto Ludmila Cruzans
Diego Jansen, Andrea Valobra y Rolando Chaparro, calificarán en Camino al Éxito- Foto Ludmila Cruzans

Dijo además que el principal objetivo es buscar a un artista de proyección internacional y su evaluación se dirigirá hacia la parte técnica.

“El objetivo nuestro será sacar un artista con una proyección muy fuerte inclusive a nivel internacional y los criterios a tener en cuenta para evaluar de mi parte será si bien técnico, todo lo que tenga que ver con los conceptos que necesita un cantante y lo mejor de todo es que este es un certamen absolutamente de canto. Los criterios se basan en dirigir a un crecimiento, a una evolución positiva que se trata de un concurso y el tiempo dirá como va evolucionando el participante, en mi caso tirando más hacia el lado profesional, hacia la parte técnica, la perfomance, afinación, postura, varios condimentos que tienen que ver con el lado profesional”, resaltó el artista.

Por último, recomendó a los concursantes que acaten las recomendaciones de los coaches.

“Mucha tranquilidad, mucha seguridad, hacer caso a los coaches, tanto José Gaona y Hugo Ferreira que son de primer nivel, están muy bien en ese sentido y serenidad más que nada, ya que entraron a esta competencia, que den todo de si porque no será nada fácil”, concluyó Chaparro.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.