Rico Comidita pidió perdón por su polémico video del baile del perrito

Recalcó que nunca le da el gusto a la gente cuando hace los videos.

Foto instagram @ricocomiditaoficial
Foto instagram @ricocomiditaoficial

Rico Comidita, después de su polémico video en donde la gente le señaló que estaba maltratando a su perrita Capulla, pidió disculpas. Posteriormente borró todos los videos relacionados a su macota, recalcando igualmente que ella no es ninguna “maltratadora de animales”.

 “Hola chicos, yo de nuevo, hago este video para pedirle disculpa a toda la gente que no le gustaron el video del baile del perro, mil disculpas pero no es como ustedes dicen que yo les maltrato a los animales, yo amo a los animales y borré ese video porque yo sé que hay muchísima gente que me quiere y que me sigue en mi pagina y yo no quiero tener problemas con nadie”.

Rico Comidita además señaló que ella se dedica a la adopción de animales abandonados e invito a su casa a quienes quieran ver como se encuentran  realmente sus perros.

“Yo suelo recoger los perros de la calle que tiran los dueños, yo suelo darles de comer, le cuido muy bien y si la gente no me cree puede venir así como digo siempre en mis videos bajando sobre la ruta, detrás del surtidor, detrás de ese a la derecha está mi casa, con mucho gusto les voy a recibir si quieren venir a verles a mis perros porque yo no soy maltratadora de perros, jamás le maltrate a ningún animal en mi vida”.

Captura del video protagonizado por Rico comidita y su perrita.
Captura del video protagonizado por Rico comidita y su perrita.

Liz Carolina siguió pidiendo perdón a quienes se sintieron ofendidos por su video y mencionó además que ella adoptó hasta el momento a 9 perros.

“Y mil disculpas le pido a la gente por el baile ese del perro yo no pensé que era, hice muy mal ese video verdad pero yo amo a mis mascota, nueve perros tengo y a los nueve adopté y ellos son mis guardaespaldas, adonde yo me voy ellos siempre me acompañan, tengo dos gatos, tengo también dos loritos, lo que más tengo en mi casa son animales, pero para maltratar por favor a nadie luego le doy el gusto si bailo el baile del horno no les gusta, tampoco el baile del machete, a nadie luego le doy el gusto”, se lamentó.

“Pero una cosa digo antes de acusarme por maltrato animal, primero tienen que ver con sus propios ojos, porque mis animales son bien gordos, yo siempre le ando cocinando, y solo quiero aclarar que le pido mil disculpas a la gente, mil disculpas, los quiero muchísimo y les mando muchos besitos”, finalizó Comidita mediática.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.