Michelin Ortiz y su esposa Lucía celebrarán 25 años de matrimonio

El locutor contó a Epa! que lo suyo fue amor a primera vista y que se volvería a casar con su esposa otra vez.

Michelín Ortiz y su esposa Lucía- Foto Gentileza
Michelín Ortiz y su esposa Lucía- Foto Gentileza

Michelin Ortíz y su esposa Lucía celebrarán mañana sábado 05 de marzo, 25 años de matrimonio. Según contó Michelin a nuestra redacción, conoció a su esposa en una fiesta y que se enamoró esa misma noche de ella.

“En la fiesta de aniversario  del Club Sportivo Ameliano de Asunción, le vi parada a una señorita hermosa, la más hermosa del mundo, me acerqué la invité a bailar y ya no la dejé en toda la noche. Me enamoré, fue amor a primera vista”, relató.

Dijo además que estuvieron de novios por casi un año y que primeramente se casaron por civil y dos años más tarde concretaron su unión ante la iglesia.

Michelín y Lucía en su boda civil- Foto Gentileza
Michelín y Lucía en su boda civil- Foto Gentileza

“Estuvimos de novios casi un año y medio cuando en 1990 le propuse matrimonio y nos casamos el 13 de octubre de ese año por civil. Y como era difícil la situación nos casamos en 1992 por la iglesia”, comentó.

Calificó a su señora como el mejor regalo que le dio la vida y dijo que se volvería a casar con ella.

“Para mí el amor a primera vista existe y a mi señora Lucía la amo cada día más, el mejor regalo que me ha dado la vida, es una maravillosa y gran mujer. Le estoy muy agradecido a Dios por eso. Si me preguntan ¿te volverías a casar? Digo sí de cabeza, sí es con mi esposa. Lo que soy como profesional se lo debo a ella porque es una crítica 100%”, enfatizó emocionado.

Michelín y su señora en su boda religiosa- Foto Gentileza
Michelín y su señora en su boda religiosa- Foto Gentileza

Lucía y Michelín tienen dos hijos y dos nietos y para celebrar los años de amor, Ortiz resaltó que preparará una cena romántica. “Tenemos dos hijos Gustavo y Nathalia Noemi. Gustavo ya nos dio dos nietos; Erika Milena y Gustavo Nicolás. Y como cada año, una cena romántica en casa somos muy hogareños y me encanta la comida de mi esposa”, expresó.

Por último, reveló que su secreto para mantener avivada la llama del amor por tantos años es el diálogo. “El diálogo, la comprensión, y el amor sincero y dejar de lado el orgullo que no sirve para nada”, concluyó el locutor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.