Marcia Franco apaga su velita número 26

La modelo fue felicitada por un medio de prensa de Perú.

Marcia Franco- Foto Ludmila Cruzans
Marcia Franco- Foto Ludmila Cruzans

Hoy viernes 04 de marzo, la modelo Marcia Franco celebra su cumpleaños número 26 y según comentó a nuestra redacción festejará nuevamente con su madre luego de varios años que debido a la distancia física que las separaban.

“Hoy lo voy a celebrar con mi mamá y toda mi familia con una cena porque  la última vez que pasé mi cumple con mi mamá tenía 12 años por ahí, no me recuerdo mas bien. Mi mamá vive en el interior en Villa Oliva y yo acá en Asunción con mis tías y mi papá y hoy llegó mi mamá para pasar conmigo, está haciendo sopa, chipa guazu, todo lo que me gusta vino a mimarme un poco. Faltaría mi hermana que vive en Buenos Aires que lastimosamente no podrá estar”, comentó la modelo.

Marcia afirma que en este momento vive una vida equilibrada- Foto Facebook
Marcia afirma que en este momento vive una vida equilibrada- Foto Facebook

Pero su alegría no acaba ahí pues en el día de ayer Marcia fue portada del diario Depor Perú y en ese medio también la felicitaron por su cumple. “Ayer salí en la portada de Depor de Perú y ahí ya me estaban felicitando de paso por mi cumple”, resaltó.

Por último dijo que su vida en este momento está en equilibrio y que descubrió que no necesita de un hombre para ser feliz. “En este instante califico mi vida en un equilibrio total y soy más madura y me doy cuenta que para ser feliz no necesitas de un hombre a tu lado o de un amor eso debería ser un complemento nada mas, lo primordial ante todo es la familia”, concluyó Marcia Franco.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.