Lou Mei Vysokolan la joven artista que busca desafiarse a sí misma

Desde niña estuvo inmersa en el mundo del arte y hoy busca demostrarlo al público.

Lou Mei Vyso
Lou Mei Vysokolan

Ella es Lou Mei Vysokolan, tiene 16 años y desde pequeña ingresó al mundo del arte de la mano del canto y la ejecución del violín, ésta joven artista seleccionada para Camino al Éxito llega desde la Ciudad de Lambaré dispuesta a ofrecer al público su arte que promete sorprender con mucho show. Recordemos que el programa comienza este Lunes a las 21 horas por RPC.

Lou Mei es la hija del recordado actor Rubén Vysokolan por lo que lleva arraigado el arte en sus venas, ella cuenta qué la motivo a presentarse al casting del programa y cuáles son los estilos de canto que la identifican.

“La verdad fui al casting porque quería probar, desafiarme más que nada y ahora vamos a ver cómo me va, yo canto rock indie y también pop, pero aparte de eso soy de cantar todo tipo de estilos musicales”.

Lou Mei foto twitter
Lou Mei estuvo desde muy pequeña unida al arte.

“La verdad que estoy muy contenta de haber ingresado a camino al Éxito porque uno aprende muchas cosas en televisión y siempre quise tener una experiencia como ésta”.

La joven busca alcanzar sus sueños por medio del programa y la misma resaltó que buscará conquistar al público ofreciendo mucho show aparte de buen canto.

“Yo siempre dije que si una persona tiene altas expectativas puede llegar muy lejos y eso es lo que quiero hacer apuntar a lo más alto que pueda y  llegar a mi meta”.

“Pienso conquistar al público haciendo mucho show, cantando músicas que le gusten al público, canciones que sean de mi estilo y el estilo que le guste a la gente también, y por supuesto transmitiendo mucha buena onda”, dijo la joven.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.