Jessi Franco coincide en que Rico Comidita maltrató a su perrita

La modelo dijo que Liz Carolina “ se tiene que hacer ver”

Jessi Franco foto facebook
Jessi Franco foto facebook

La modelo Jessi Franco conocida en los medios por ser activista a favor de los derechos de los animales lamentó la forma en la que Rico Comidita trató a su perrita Ver Nota y considera que el hecho de hacerla “bailar” debe ser considerado como maltrato animal.

“Lamentable lo que hace esta pendeja, eso es jugarle a su perro, le puso cinta adhesiva por toda su carita para ponerle los lentes. Le estira de todas sus patitas fuerte, evidentemente la pobre perrita no está feliz con todo lo que le hizo, aparte te das cuenta cuando el animalito se divierte y este pobre animal se nota que no se divierte ni un poco”.

La modelo lucha por los derechos de los animales.
La modelo lucha por los derechos de los animales.

Jessi Franco dijo además que lo que hace Liz Carolina no tiene justificación alguna y que debe buscar otra forma para llamar la atención de los medios.

“Que siga con su horno y no le juegue más a su pobre perrita, ni las criaturas le juegan así a sus perros, entiendo que tiene problemas esta chica pero que no le meta a su perrita”.

Además Jessi explicó que con respecto a viabilidad de la denuncia en contra de Liz Carolina por éste tipo de actos se dificulta debido a que en el país faltan leyes que amparen a los animales.

La modelo le dedicó duras palabras a Rico Comidita en su facebook.
La modelo le dedicó duras palabras a Rico Comidita en su facebook.

“Lamentablemente en Paraguay es medio complicado el tema de las denuncias, la ley está pero no hay un ente regulador, uno denuncia pero no hay un seguimiento. No se cumple la sanción, es lamentable eso en el país.

Aconsejó a Rico Comidita que se haga ver por su actuar y deje a su perrita tranquila.

“Mi consejo para ella es que se haga ver que siga un tratamiento, que estudie y trabaje, no es bueno ser famosa por ser la burla de la gente. Eso es un tiempo nomas, tiene que pensar en su futuro. Además yo no acepto ningún tipo de  maltrato a los animalitos, es algo que me saca de mis casillas”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.