Rico Comidita dijo que le gustaría hacer teatro de Revistas.

Fue a raíz de una propuesta que le hizo Liliana Álvarez en su programa radial.

Liz Carolina- Foto Facebook Baila Conmigo Paraguay
Liz Carolina- Foto Facebook Baila Conmigo Paraguay

Liz Carolina fue invitada al programa radial La tribu de Liliana Álvarez, en medio de la entrevista Rico Comidita confesó que lo suyo es el baile y que le gustaría incursionar en el teatro de revistas.

“Me gusta más el baile, y me gustaría volver a bailar en programas como Baila Conmigo o el Conejo, o en otro programa también”, dijo Liz Carolina.

“¿Y  teatro de revista no te gustaría hacer? Porque yo quiero hacer una obra de teatro contigo y vamos a llevar nuestro horno, batidora y todo”, preguntó Liliana a Rico Comidita.

“Sí claro, también me gustaría hacer”, respondió.

Liz Carolina. Foto Facebook.
Liz Carolina. Foto Facebook.

Además Liz relató que dentro de la farándula casi nadie le molestó, señaló que la única con la que no se llevó bien fue con la periodista Carmiña Masi.

“Lo que fue más mala conmigo es la rubia nomás, Carmi, no sé porque ella se agarró de mí, porque cuando me invitó a su radio me fui muy bien, me fui como para conocerle, porque ella siempre fue mi ídola cuando yo le veía en el Baila también cuando bailaba con su novio, y después cuando salí de ahí ya escuché en su programa No somos los Ángeles que dijo por mí que si sabía que era un juru tavy no me iba luego a llevar en su programa”.

Con respecto a si se siente o no, Comidita dijo lo siguiente:

“La verdad que no me creo famosa, solamente soy querida por la gente que me sigue nomás. Y a los que no me quieren les suelo decir que cuanto más hablan de mi más famosa me hacen”.

Ante la consulta de Liliana de qué le gustaría hacer éste año a  Liz Carolina apuntó como objetivo bailar dentro de un programa de televisión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.