Denuncian a ex participante del Baila de estafar con la compra de un auto

El denunciado es Anthony Arrúa, conocido por su paso por programas de televisión.

Anthony Arrúa foto facebook
Anthony Arrúa foto facebook

Un sujeto de nombre Hugo Espínola se comunicó a la redacción de Epa! El hombre asegura que le vendió una camioneta Daihatsu Terios a Anthony Arrua conocido ex participante de Baila Conmigo Paraguay y actual manager del grupo Somai. El problema es que según la denuncia, Arrúa nunca le pagó el total de lo acordado y desapareció sin dejar rastro.

El hombre explicó los detalles de cómo se dio la venta de la camioneta en el año 2014.

 “En los primeros días del mes de febrero publiqué vía redes sociales  la venta de mi vehículo un Daihatsu Terios del año 98, hasta que me contactó éste señor Vidal Antonio Cardozo que se le conoce como Anthony Arrúa, él me propuso comprar el rodado en dos pagos, al principio no le acepté, después volvió a contactarme porque quería venir a ver el vehículo, al día siguiente le dije que venga  y cuando llegó para ver al auto dijo que conocía la casa ya que resulta ser que él era conocido de la prima de mi señora que es Lizarella Valiente”.

El denunciante
El denunciante Hugo Espínola

El denunciante cuenta que Anthony le convenció de venderle la camioneta.

 “Mencionó que conocía la casa, que es amigo de Lisarella y todo eso, me propuso pagarme en dos partes, yo pedía 16 millones y me dijo que tenía 10 millones, que estaba apurado, que en ese mismo momento él tenía que viajar a Ciudad del Este para llevar los vestuarios del carnaval donde tenía que participar, que si yo no le vendía el compraría otro vehículo, que en otro lado sí le aceptaban en esas condiciones”.

“Bueno me ganó la confianza la que más insistía era la mamá de él, yo confié, a la vuelta vi un escribano amigo y se hizo todo el contrato y después me propuso que como iba a viajar a Ciudad del Éste, que le diera todos los documentos del vehículo, volvió a repetirme que era amigo de la familia que trabaja en tal lugar y bueno yo le di los documentos”.

El documento de la compra venta del auto.
El documento de la compra venta del auto.

Después de la venta de la camioneta Anthony Arrúa, según Espínola, no volvió a aparecer, ni contestó las llamadas.

 “Pasó el tiempo y nunca pude dar más con él,  no atendía el teléfono, como cuatro meses después empecé a hacer la denuncia, hoy en día está en un proceso judicial, todo está en manos de mi abogado, esto ocurrió en febrero del 2014, un día volvimos a ver la camioneta, irónicamente compró un vecino sin saber que era mío, pero mi vecino también lo volvió a vender”.

Hugo relató que cuando volvió a ver a Anthony en los medios de comunicación decidió hablar sobre el tema hasta obtener respuestas por parte del mismo.

 “La mayoría de las personas me dicen que es un caso perdido, hasta mi esposa me pidió que deje las cosas como están pero cuando vi que este personaje volvió a aparecer decidí volver a mover esto ya que él afirma que no es un estafador y yo quiero demostrar lo contrario”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.