Alvaro Mora trata de “maleducada” a Gloria Jara

El conductor quiso entrevistar a la modelo pero tuvieron un roce.

Alvaro Mora- Foto Epa.com.py
Alvaro Mora- Foto Epa.com.py

En el día de hoy, en el programa Rompiendo las Horas, conducido por Álvaro Mora, se produjo un percance entre el conductor y la modelo Gloria Jara, a quien Mora, pretendía entrevistar sobre la supuesta discriminación que sufrió en la discoteca Velvet, el fin de semana, pero en medio de la nota, Gloria cortó la comunicación, situación que provocó el enojo de Álvaro quien calificó a la modelo de “maleducada”.

La entrevista se desarrolló de la siguiente manera:

Alvaro: Gloria Jara, ¿cómo te va? Buenos días

Gloria: Súper bien, buen día a toda la audiencia y a vos.

Álvaro: ¿Qué lo que te pasó Gloria, porqué dijiste que fuiste discriminada?

Gloria: Yo me sentí así, ninguneada o no sé cómo se le llama, no me parece que a una persona  por una profesión o por color o por raza o por vestimenta no le dejen entrar, me parece que es discriminación, discriminación nio es hacerle inferior a otra persona o no sé, si no estoy a la altura del lugar o que es lo que.

Álvaro: Yo no creo que estés a la altura del lugar, todos estamos a la altura de algo, no creo que vaya por ese lado.

Gloria: No y por eso te digo, pueden haber muchas razones pero en fin, las reglas podrían aplicarse a no fumar a no vomitar, pero no a las personas o sea, es lo mismo que decir albañiles no entran en la despensa, no sé, enfermeras no entran, no sé, me parece que es discriminación decir que una persona no es apta para el lugar o sea, yo  lo tomé así.

Álvaro: ¿Sabes lo que pasa Gloria? Te voy a explicar dos cosas

Gloria: ¿Explicar o darme tu opinión? Explicar muy como tu amiga, explicar es otra cosa.

Álvaro: No, no, no me vayas a comparar, tranquilizate na Gloria vamos, a hablar como gente grande.

Gloria: Entonces dame tu opinión, no me vayas a explicar.

Álvaro: Escuchame una cosita, yo no busco pelearme contigo, te estoy llamando para que hablemos como gente grande, entonces me vas a escuchar porque es una explicación mía, por eso lo califico de esa manera cuando te digo te voy a explicar algo, que vos estés de acuerdo con mi explicación es algo totalmente diferente.

Gloria: Yo lo tomo como tu punto de vista, no como tu explicación.

Álvaro: ¿Queres que te diga entonces de esa manera?

Gloria: Lo que vos quieras decime.

Álvaro: Bueno yo te voy a explicar porque no te estoy diciendo nada fuera de lugar y es una explicación lo que te voy a dar, si a vos no te gusta que te diga de esa manera es tu problema Gloria.

Gloria: No es mi problema o sea, estamos hablando y yo lo tomo como una opinión.

Álvaro: Está bien tomalo como una opinión, yo te voy a dar una explicación.

Gloria: Ok es tu opinión decime.

Álvaro: Yo te voy a explicar algo o sea, yo quiero que sepas que yo hablo bien el castellano, entonces yo te voy a dar una explicación que puede ser mi opinión.

Gloria: Ay Dios! Basta de profesores, hablamos Álvaro (corta la llamada).

Gloria Jara- Foto: Ludmila Cruzans
Gloria Jara- Foto: Ludmila Cruzans

Ante esta situación Álvaro continuó hablando y dijo: “Gloria es una maleducada. Ahí te das cuenta, maleducada, como esta gente no se merece entrar a ni un lugar, si te atiende luego el teléfono a la defensiva, y de la manera que atendió y se comportó, no se merece entrar ni a una despensa, porque ahí te das cuenta la clase de gente que es lamentablemente. Y es muy difícil tratar con gente así y no es una cuestión de discriminar ni mucho menos, es una cuestión de educación y de estar a la altura de algo y eso demostró Gloria Jara”.

“Gloria Jara  vos no podes entrar ni a una despensa mi hija, disculpame que te diga pero es la verdad, viste esos coreanos de los barrios, ni a esos coreanos no podes entrar, vos misma demostraste que no estás a la altura para entrar a ni un lugar, y le felicito a la gente de Velvet a y a la gente de cualquier discoteca que no te deje entrar. Imaginate que no se puede tener una conversación de gente grande con esta clase de gente y bueno, le felicito a la gente de Velvet que no le dejó entrar a Gloria Jara, de lo último”, aseveró Álvaro Mora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.