Paola Maltese y su pedido por la vuelta de la ficción nacional.

La conductora también recordó su trabajo en “La Chuchi”.

Paola Maltese foto Instagram
Paola Maltese foto Instagram

La conocida conductora Paola Maltese quién participó de varias ficciones que se realizaron a nivel nacional compartió un comentario en sus redes sociales después de la culminación de la retransmisión de la ficción La Chuchi, por las pantallas de la RPC donde ella fue una de las  protagonistas. La conductora pidió que el público vuelva a reclamar la realización de ficción en el país  y además recordó su trabajo dentro de la misma y agradeció a quienes la convocaron para realizarla.

 “Y terminó La Chuchi con mucha emoción, quiero agradecer una vez más a los talentosos Juanca Maneglia y Tana Schembori por haberme hecho parte de esta maravillosa ficción hace 10 años, a todos y cada uno de mis compañeros actores por lo generosos que fueron conmigo cada vez que me tocó hacer escena con alguno, enseñándome parte de todo lo que aprendieron con tantos años de carrera actoral, corrigiéndome y enseñándome técnicas para crecer yo también como actriz”.

“A cada productor, camarógrafo, iluminadores, guionistas, cathering TODOS los que tanto nos cuidaron cada día de tantos meses de grabación y por supuesto, a Canal 13 que en aquel entonces apostó y creyó a la ficción nacional y brindó al país una serie ORGULLOSAMENTE paraguaya, admirada por su calidad y reflejo de nuestra cultura”.

Paola Maltese foto Instagram
Paola Maltese foto Instagram

Además la conductora dejó un mensaje sobre la actualidad de la ficción el país y pidió que el público exija más ficción nacional con el fin de volver a potenciarla.

“Gracias por habernos deleitado nuevamente con este manjar que fue cada capítulo, gracias por haber refrescado la memoria del público recordándonos las buenas ficciones que somos capaces de hacer! Esperemos el publico ahora reclame, pida, quiera ver FICCION NACIONAL, y así reavivemos esta industria que a tanta gente talentosa mueve y tanto necesita un país verse reflejado para poder crecer como sociedad”.

 “Auspiciantes CREAN Y APUESTEN, público PIDAN Y ELIJAN lo suyo, canales de Tv, también está en sus manos que el audiovisual crezca y como resultado ésta sociedad avance con cambios que sólo al verlos reflejados se pueden dar, crezcamos juntos!!!. Series, novelas, películas, documentales… Que este año sea EL AÑO!! Gracias TOTALES por #LaChuchi10años fue un honor para mí tener el privilegio de tantos recuerdos, experiencia y aprendizaje hasta con los que ya no están”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.