Cristina Glitz una esposa, madre y abuela que busca conquistar al público en Camino al éxito

La cantante después de 30 años se vuelve a presentar a Camino al Éxito.

Cristina nueva participante de Camino al Éxito.
Cristina nueva participante de Camino al Éxito.

Cristina Glitz quedó seleccionada para participar del programa Camino al Éxito, ella tiene 43 años y su sueño siempre fue cantar, se había presentado ya al programa en su formato anterior hace más de 30 años, hoy ella busca conquistar de vuelta los escenarios y cumplir sus sueños postergados desde niña.

Cristina comenta como fue para presentarse al casting y como reaccionó ante la noticia de saber que estaba dentro del programa.

“Lloré mucho antes de saber si me quedaba o no, porque hay muchos talentos profesionales que estudiaron y que me hayan elegido es un privilegio para mí, yo jamás estudié canto, canto porque me gusta, soy la mayor entre tantos jóvenes talentosos por cierto. Y eso me emocionó muchísimo, me presenté al casting porque amo la música y deseo aprender, esta es una gran oportunidad y tal vez es el momento de cumplir mi sueños postergados de ser una gran cantante desde niña”.

Hace aproximadamente 30 años Cristina ya había probado suerte dentro del formato Camino al Éxito, sin embargo en ese tiempo las cosas no salieron como ella esperaba.

“La verdad son muchos sentimientos encontrados, mi único debut en Camino al Éxito lo realicé cuando tenía 14 años y eso fue hace 30 años, en aquella época era tan distinto las presentaciones se hacían a orquesta en vivo, se hacía una sola práctica en la semana y arrancaba los domingos a las 8 de la mañana, todo en vivo me decepcioné en ese momento por algunas cosas y desde entonces no volví a intentar”.

Dentro de sus estilos favoritos de canto se encuentran las baladas románticas y la música retro, Cristina viene de la ciudad de Caazapá pero ahora radica en San Lorenzo, es madre y abuela, y cuenta también con el apoyo de su marido quien la impulsa a conseguir sus sueños.

Cristina en compañía de su nieto.
Cristina en compañía de su nieto.

“Tengo siete hijos y cuatro nietos, vengo de Caazapá pero hoy estamos viviendo en San Lorenzo en casa de mi hija mayor, me gusta cantar y mi marido me apoya siempre, me dice que no me tengo que dar por vencida a pesar de mi edad, eso me dice porque ama y soy su estrella y aunque pierda o gana seré su luz, aunque mi abuelo me dijo alguna vez que pájaro que canta no envejece”, dijo entre risas.

Ella nos cuenta como le piensa conquistar al público de Camino al Éxito.

“Espero poder llegar al público con la ayuda del programa porque estaré por primera vez en mi vida con la guía y apoyo de grandes maestros en el canto, además amo la música, soñaba estar en escenario a veces usaba la escoba como micrófono y cantaba pero éste es un ciclo en mi vida que se abre hoy, un espacio en donde por minutos me hará una estrella y con mi amor a la música voy a transmitir toda la pasión que tengo musicalmente, porque la música es mi pasión, mi vida, mi refugio” concluyó la participante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.