Fabi Martínez participará nuevamente en una competencia internacional

La modelo dijo Epa! que necesita del apoyo de sus seguidores.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

Fabi Martínez volverá a competir internacionalmente en una competencia de fitness, según comentó a nuestra redacción también realizará fotos para una marca estadounidense de productos de dieta.

“Son dos competencias, voy a Miami para hacer fotos para una marca que cerré donde son figuras varias personas famosas del fisicoculturismo, y luego voy a Ohio, regreso y continúo mi preparación para el Arnold Classic y dentro del Arnold se abrió otro concurso para buscar a las nuevas celebridades fitnes”, comentó Fabi.

Fabi en su primera vez en el Arnold Classic- Foto Instagram
Fabi en su primera vez en el Arnold Classic- Foto Instagram

Cabe destacar que el año pasado Fabi participó de esta competencia y logró posicionarse entre los primeros lugares en la categoría wellnes, en ese sentido, dijo que este año su preparación es diferente. “En realidad la experiencia ahora es de una manera diferente porque estoy trabajando con representantes allá, haciendo fotos, y a mí me encantaría ir por la medalla de oro, pero a veces los atletas dan sorpresas, muchas veces no se sabe lo que se busca. Depende de la suerte de cada uno”, enfatizó.

Por último, dijo que la gente puede ayudarla a convertirse en una celebridad fitness a nivel mundial, votando por ella en las redes sociales. “En mis redes sociales compartí el link donde pueden entrar a votar y dar la opción de no soy un robot. Las más votadas por redes sociales son las que pasan a la gran final que será en abril”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.