Divina Escobar a favor de la marihuana como una búsqueda espiritual

La modelo dijo a Epa! que consume la hierba y que está gestionando su carnet de adicta.

Divina Escobar- Foto Facebook
Divina Escobar- Foto Facebook

La polémica modelo Divina Escobar declaró a nuestra redacción que está a favor de la legalización de la marihuana y que consume la hierba desde los 18 años.

“Yo lo consumo en pequeñas dosis al día para abrir el apetito porque andaba con problemas de alimentación y me ayudó muchísimo y también como tranquilizante ya que yo soy una mina muy nerviosa por ejemplo. Y bueno de hecho el uso medicinal me parece fantástico, ayuda a calmar el dolor de hueso, abre el apetito, es tranquilizante” explicó la modelo.

Dijo además que está gestionando su carnet para portar la droga con autorización. “También se usa como algo espiritual que podría despertar nuestro interior, liberar nuestra creatividad, ponernos en conexión con nuestro yo interior, es el legado que dejó Bob Marley, de hecho soy algo hippie también, en realidad estoy gestionando mi carnet para poder portar una dosis x. En el  centro de adicciones  voy  a solicitar un carnet de portación aunque te tachan de adicto ya que es un carnet para adictos. Un abogado me está ayudando a gestionar ya que con el carnet te dan un porcentaje x de poder llevar por vos, para tu consumo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.