La discusión entre Amparo Velázquez y Pamelita participante de cuestión de Peso

Ambas discutieron en el programa el resumen

Amparo Velázquez- Foto Instagram
Amparo Velázquez- Foto Instagram

La pelea menos esperada se dio en el día de ayer entre Amparo Velázquez y Pamelita, participante de Cuestión de Peso, la misma fue invitada al programa El Resumen y disparó  contra la panelista afirmando que la misma le trató de payasita y que discrimina a las personas obesas. Por su parte Amparo contestó a Pamelita y la discusión paso a un segundo nivel.

“Yo vengo a encararle a la señora Amparo Velázquez, te voy a contar mis dos fracasos y mi victorias, mis primeros dos fracasos fueron entrar a las drogas y perder a mi madre, mis victorias fueron entrar al programa Cuestión de peso en reemplazo de dos participantes”, empezaba diciendo Pamelita.

“Es a la segunda persona a la que tratás mal aparte de mí, la vez pasada vino al programa mi compañera de Cuestión de Peso Fabi, y en los camerinos se arregló todo, salió y después vos dijiste por ella que con solo mirarle ibas a subir 3 kilos y mi compañera escucho todo pero tuvo vergüenza de vos, se sintió mal y por eso no te dijo nada. ¿Cómo te vas a burlar de mi compañera así, vos sabes que más del 60% de la población sufre de obesidad?

 Amparo ante ésta afirmación de Pamelita respondió lo siguiente:

“Ahora si ya te voy a interrumpir, momento cállate y déjame hablar, porque me estás acusando de algo que ni siquiera vos sabes si dije, todo bien estamos hablando en un programa pero si esta señora no se retracta me levanto y me voy”.

Pamelita participante de Cuestión de Peso
Pamelita participante de Cuestión de Peso

Pamelita siguió diciendo.

“No me voy  retractar y si querés demándame, tu papá es fiscal y voy a ir a limpiar la fiscalía porque ndarekói plata para que me quiten, vos ofendiste a los gordos, esto no es show mamita mis 54 kilos bajados no es show”.

Ante estas afirmaciones de la participante de Cuestión de peso Amparo Velázquez se retiró por un momento del set del programa, pero fue traída de vuelta por el conductor del programa.

Pamelita siguió atacando a Amparo. “Show es lo que vos haces mamita, no sos dulce, no sos graciosa, acá apenas estás, si sos una riquilla que no sabe el sufrimiento”.

Amparo no se calló.

“Pero que mentirosa. esta chica tiene una enfermedad mental, porque mintiendo, se llama mitomanía, que es creer una mentira”

“Yo soy una persona súper respetuosa y jamás me voy a burlar de la enfermedad de una persona, tengo familiares que sufren de obesidad, mi abuelo, mi tío, mi hermano, vos no me conocés Pamela, yo solo estoy haciendo mi trabajo, di una opinión en base a tu falta de respeto al plantel de profesionales y al doctor Mussi, se llama calumnia lo que estás haciendo”.

Ante las idas y vueltas ente Amparo y Pamelita, Rubencito terminó por explicar a la participante de Cuestión de Peso que ella no puede ir para atacar a una de las panelistas del programa sin tener pruebas y le invitó a volver al programa solo para hablar sobre su tratamiento y cortó el bloque del programa mandando a la pausa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.