Javier Mendoza el Ingeniero que siempre quiso cantar

El participante busca una segunda oportunidad para cumplir su sueño

ArkKKtYo2Bwh6DgxNgYmX6eSDAPuAXo531CcbJJBtuMF (1)
Javier Mendoza uevo participante del programa

Él es Javier Mendoza, uno de los seleccionados para participar de Camino al Éxito, tiene 24 años y llega desde la Ciudad de Villarrica, es Ingeniero en Sistemas Informáticos, y ejerce la docencia. Hoy, después de no haber conseguido la oportunidad de dedicarse profesionalmente al canto llega al programa en busca de una segunda oportunidad.

Javier explicó cómo fue para presentarse al casting y cuál fue su mayor motivación.

“Nunca creí tener una oportunidad así, y Camino al Éxito de por sí nos motiva a ir tras nuestros sueños, cuando supe que el casting se iba a realizar en Villarrica me puse muy feliz y dije que era una oportunidad que no podía perderme y con el apoyo de un amigo y la esperanza puesta en Dios me presenté”.

Para Javier enterarse que fue seleccionado para participar del programa fue una de las noticias más importantes de su vida y en relación a ello expresó lo siguiente.

“Quedé totalmente sorprendido y emocionado, fue una noticia realmente única para mí, haber quedado entre los 25 seleccionados ya que es un gran logro del cual me siento muy agradecido, primeramente con Dios por ser parte de este sueño llamado Camino al Éxito.

Nuevo participante de Camino al Éxito
Javier busca una segunda oportunidad para cumplir su sueño

El participante se define como una persona tranquila, alegre y divertida, a la que le gustan varios estilos musicales con los que buscará sorprender en la competencia.

“Me gustan todos los estilos, trato de no encerrarme en uno sólo, pero las baladas y las rancheras son con las que me siento más cómodo, en mis ratos libres estoy jugando futsal con amigos o ejecutando la guitarra en mi casa, nací, viví, me crié y me malcrié en Villarrica, nunca tuve la oportunidad de dedicarme al canto, pero siempre fue un sueño formar o integrar algún grupo musical, además soy Ingeniero en Sistemas Informáticos y soy docente en una Universidad.

Ante la consulta sobre lo que le puede ofrecer el programa y que él le ofrecerá al público dijo lo siguiente:

“Camino al Éxito es la mejor oportunidad que me pudieron dar para crecer y desarrollarme como cantante y me puede aportar muchísimo, porque yo no recibí una formación musical profesionalmente , nunca estudié vocalización, y el programa me está brindando un lugar de aprendizaje y desarrollo en lo que me gusta hacer que es cantar al público le puedo prometer compromiso, entusiasmo y entrega en cada presentación para que puedan ver un buen espectáculo y disfrutarlo, porque para ellos es todo lo que hago, y esperar que sea de su agrado”, culminó el cantante.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.