Empresario sale al paso de las declaraciones de Olavo Heikel

Roberto Rodríguez asegura no plagió el evento Miss Verano y que todo lo que hizo fue una estrategia de marketing.

Roberto Rodríguez y sus Misses- Foto Gentileza
Roberto Rodríguez y sus Misses- Foto Gentileza

En el día de ayer publicábamos una polémica gestada a raíz de una publicación hecha por el señor Olavo Heikel en el Facebook de la Revista Cartelera, calificando el evento de “Miss Señorita Verano” como una burrada, e incluso dijo que quieren plagiar su evento “Miss Verano”.

A raíz de esto, nos comunicamos con Roberto Rodríguez, quien organiza Miss Señorita Verano, y contó que todo lo que hizo fue una estrategia de marketing.

“Nosotros este año volveremos a hacer porque compramos ese evento, y como el evento Miss Verano como señorita Verano no estaba teniendo tanta repercusión, entonces nosotros a propósito pusimos Miss Señorita Verano para llamar un poquitito la atención porque sabíamos que Olavo iba a salir a hablar, solamente fue para crear un poquito de polémica, que de hecho nosotros solemos hacer luego esas cosas a veces en nuestros afiches a propósito luego escribimos mal para llamar la atención”, declaró Rodríguez.

Olavo Heikel, junto a sus misses- Foto Facebook
Olavo Heikel, junto a sus misses- Foto Facebook

Dijo además que él intentó comprar el certamen Miss Verano de Olavo Heikel pero no tuvo éxito. “Señorita Verano hace como 10 años que viene haciendo Rubén Pereira que era un señor de la farándula y que ya falleció ya el año pasado y él vino y me vendió el evento e hizo el evento en Dubai, yo compré de él SeñoritaVerano la ganadora del año pasado fue Romina Martínez. Y este tema de señorita Verano y Miss Verano desde hace mucho vienen así  hablando de esta situación, yo no tengo ningún problema con el señor Olavo, yo compro los eventos, averiguo si se puede hacer y hago, inclusive yo ya le llamé a Olavo para comprar el evento de él, yo compro todos los eventos, compré Miss Tunning, hago Miss Tanga, Miss Gordita, Dubai compra todos los eventos habidos y por haber y a Olavo le llamé este año como 5 veces para comprarle, todos los eventos son comprados”, concluyó el empresario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.