Roberto Rodríguez: “Las chicas son las que me acosan a mí para ganar los premios”

El empresario salió al paso de las declaraciones de ex Miss Dubai.

Roberto Rodríguez- Foto Facebook
Roberto Rodríguez- Foto Facebook

Sigue la polémica en torno a las declaraciones de Dina Robledo, quien denunció ante la fiscalía al empresario Roberto Rodríguez y al cirujano Arturo Grau por acoso sexual. En ese contexto, conversamos con Roberto, quien dijo que es él quien debería demandar a las chicas porque siempre lo están acosando.

“El tema del acoso es algo que yo debería demandarle a las chicas por acoso por que las veces que entran a las competencias, y a los eventos yo prohíbo que me llamen o me mensajeen porque no van a ganar si me escriben o me mensajean, porque todos los días esa es la política de ellas, por eso yo tengo organizadores, no hablo con ellas yo solo me reúno con ellas para explicarles el concurso, hacerles firmar el contrato y punto, las chicas son las que me acosan a mí para ganar los premios. Y estas chicas siempre me acosaron, llegan a la disco y lo primero que preguntan es ¿quién es el dueño para acostarme con él para ganar? Pero las cosas en Dubai no funcionan así, nosotros le elegimos a la más linda a la más responsable y tanto Dina como Ceci fueron responsables en su momento por eso se les eligió y no es porque con quien vamos a coger o con quien vamos a estar. También hay gente que me pregunta cuánto cuesta ese evento y no funciona así, no es que vas a venir a pagar y vas a ser Miss Dubai, es mucho más extenso, nosotros queremos que la Miss se convierta en una personalidad dentro de la farándula y por eso somos estrictos y exigentes”, sentenció el empresario.

Dina al momento de ser coronada Miss Dubai, aquí junto al empresario Roberto Rodríguez- Foto Facebook
Dina al momento de ser coronada Miss Dubai, aquí junto al empresario Roberto Rodríguez- Foto Facebook

Dijo además que Dina mantenía una relación sentimental con Arturo Grau y que luego nació el problema. “Esta señorita tuvo problemas con el doctor Grau, yo no sé qué problemas tuvieron porque ellos salían, no sé qué pasó ahí, salían o hinchaban con el doctor, yo no sé pero después parece que su novio le prohibió que hable con el doctor y ella se fue y se operó con otro cirujano. ¿Y cómo vas a hacer eso si es Miss Dubai e Imagen de Arturo Grau? Yo tenía un convenio con el doctor.  A parte ella era imagen de la disco y se fue a farrear en cualquier otra disco y todas esas cosas y a parte que tenía que cuidar su imagen y se iba a hacer cualquier cosa por ahí, hay muchas cosas que nosotros sabemos y no queremos nomas quemarle a la chica por su falta de pudor. Y yo tratar de acosarle a esta señorita no, a parte yo siempre tengo mi novia quien siempre me reclama porqué me escriben las chicas”, disparó.

Explicó que el incumplimiento del contrato por parte de Dina se dio cuando ésta se sometió a una cirugía estética con otro profesional durante su reinado.

Roberto planea querellar a Dina- Foto Facebook
Roberto planea querellar a Dina- Foto Facebook

“Ella incumplió el contrato porque ella no tenía que irse a operar con otro cirujano y se fue con otro porque Miss Dubai era imagen del Dr. Arturo Grau en ese momento nosotros teníamos un convenio con él porque así nació Miss Dubai e imagen del Dr. Arturo Grau y la primera fue Jerry Castillo y la segunda edición salió Dina Robledo y ella no se cual es su onda, se metió con un tipo que está medio loco, no quiso más hablar con el Dr. Grau y se fue a operarse otro lado, y ella al ir a operarse a otro lado evidentemente que rompió lo que era el contrato y se le pidió que renuncie y armó todo el escándalo que ya sabemos”, señaló Rodríguez.

Por otra parte, negó que en su disco le hayan exigido a Dina a mantener relaciones sexuales con los clientes e incluso dijo que en su local las drogas y la prostitución están prohibidas.

Arturo Grau en Roma
Roberto dijo que Dina y Arturo Grau tenían una relación- Foto Facebook

“Todas las modelos saben que conmigo ese tema no funciona, eso de presentame una chica o lo que sea está completamente prohibido en la disco y ninguna chica va a decir por mí ‘yo le pedí a Roberto para facturar’ porque no es la política del negocio o sino esto va a ser un kilombo. Y mi organizador, Marcelo Gómez, me dijo que esta chica es la que se pasaba pidiendo para facturar y en Dubai está prohibido droga y prostitución nosotros no estamos metidos en esas cosas estamos luchando todo el tiempo contra eso, lo nuestro es diversión sana, ellos pueden hacer de su vida privada y de su culo lo que quieran pero la disco Dubai no se mete en ese tipo de negocios”, sentenció el empresario.

Por último, señaló que va a querellar a la modelo Dina Robledo por las acusaciones que ésta vertió en contra de su persona. “Y nosotros le vamos a querellar a esta señorita por las mentiras sin sentido que dijo porque se le sacó la corona y empezó a decir estupideces y ella es de lo peor, en las redes sociales te podes fijar como era la chica, pero es su vida nosotros le respetamos y puede hacer de su vida y de su culo lo que quiera”, concluyó el empresario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.