Olavo Heikel califica de “burrada” el concurso “Miss Señorita Verano”

En redes sociales recorrió el afiche de promoción del certamen.

Olavo Heikel, junto a sus misses- Foto Facebook
Olavo Heikel, junto a sus misses- Foto Facebook

El propietario de la marca “Miss Verano”, Olavo Heikel, instaló el grito en el cielo cuando vio que en redes sociales se difundió un afiche promocionando el concurso “Miss Señorita Verano”.  A través de la cuenta de Facebook de la revista Cartelera, Heikel hizo su descargo y se publicó lo siguiente:

“Sobrepasando el límite de lo absurdo, elijen SRTA. SRTA VERANO tratando de emular el título MISS VERANO, de REVISTA CARTELERA, evento que tiene su 33º edición este año. Alguien quiere tener semejante titulo?? O nunca supieron que significa MISS???”

Publicación hecha por la Revista Cartelera
Publicación hecha por la Revista Cartelera

A raíz de esto, conversamos con Olavo quien recomendó a las chicas a que se inscriban en concursos serios y calificó al certamen como “una burrada”.

“Es una burrada el título. No sé quien se anima a ser Señorita Verano, tratan de plagiar mal. A las chicas les digo que participen en concursos serios que no vendan el título, sino solo están para ser usadas de relleno”, disparó.

Por otro lado, comentó que Miss Verano este año celebrará su edición 33 y que hasta el momento hay 37 señoritas aspirantes a la corona.

“El viernes hay preliminar en Presidente  Franco en Twins bar.  Sábado en Lambaré y también sábado preselección de Asunción y central en Dylan. La semana próxima en Misiones y el 11 de marzo la final en Dylan. En este momento en Asunción hay 37 inscritas  creo que cerramos con 45 chicas”, concluyó Olavo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.