Del fútbol a Camino al éxito

Rodrigo Ávalos es otro de los nuevos participantes. Sueña con llenar estadios y ser reconocido por su talento.

Rodrigo Ávalo participante de Camino al Éxito.
Rodrigo Ávalos participante de Camino al Éxito.

Él es Rodrigo Ávalos, otro de los seleccionados para participar en Camino al Éxito, tiene 26 años y desde chico tuvo dos grandes pasiones, el fútbol y el canto, es paraguayo pero pasó toda su infancia en Buenos Aires por cosas de la vida el fútbol no le dio las satisfacciones que él esperaba, hoy de la mano del programa busca cumplir otro de sus sueños que es convertirse en un cantante y ser reconocido por su talento.

El participante expresó que se quedó muy sorprendido cuando se enteró que fue seleccionado para el programa y que hasta ahora no lo puede creer.

“Mi reacción cuando fui seleccionado fue de sorpresa, me esperaba y a la vez no me los esperaba, porque en el programa hay participantes de muy buen nivel, fue como un logro para mí, un sueño cumplido, también para mis padres y mi novia que me apoyan mucho, todavía no puedo creer, hasta que me vea ahí en televisión creo que no voy a caer”.

Rodrigo Ávalo, sueña con conquistar al público con su talento
Rodrigo Ávalos, sueña con conquistar al público con su talento.

El participante habló un poco de su historia y los momentos difíciles por los que tuvo que pasar, situaciones que fueron sorteadas gracias al apoyo de su familia y sus constantes ganas de superación.

“Nací en Paraguay pero toda mi infancia me crié en Argentina, fui allá a los dos años, y hice mi vida, estudie, y me dediqué al fútbol, estuve jugando en Huracán, un club argentino,  después mi papá me motivó a venir a probar suerte en Paraguay y así volví en el 2010 para jugar en el club Sportivo Luqueño, el problema fue que tuve inconvenientes para gestionar mi pase internacional porque no tenía un empresario que me representaba, y de esa forma el fútbol termino por defraudarme”.

Rodrigo comentó que por más de que se dedicaba al fútbol seguía inmerso en el mundo artístico y que siempre buscaba ratos libres para dedicarle tiempo a la música y a sus composiciones.

“Mis actividades de futbolista siempre las compartía con el canto, siempre estaba cantando y a la par componía canciones, actualmente estoy trabajando en la cumbia, y ese sería mi fuerte pero también puedo cantarte una baladas u otro tipo de músicas, en realidad tengo varios estilos en los que soy fuerte, estilos que fui adquiriendo gracias a mi experiencia, ya que siempre el público quiere versatilidad a la hora de los shows”.

rodrigo camino 2
Rodrigo Ávalos uno de los nuevos rostros de Camino al Éxito.

“Yo lo que busco es que camino el éxito me brinde una oportunidad para que pueda grabar mis canciones, tener un grupo de cumbia que tenga actuaciones todos los fines de semana para poder vivir de la música, mi sueño es tener éxito con los temas que compongo, quiero que a través del programa la gente reconozca mi talento”.

Para conquistar al público Rodrigo plantea presentar temas variados, movidos y que sean del agrado de las personas.

“Al público le quiero presentar temas movidos como la salsa, el vallenato, la cumbia, mi sueño es llenar el Defensores del Chaco con muchas personas que canten mis temas propios y creo que Camino el Éxito me puede brindar esa posibilidad”, concluyó el participante.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.