Arturo Grau desmiente haber acosado a la ex Miss Dubai y explica su versión del hecho

El cirujano conversó con Epa! luego de las polémicas declaraciones de la modelo.

Arturo Grau- Cirujano
Arturo Grau- Cirujano

En el día de ayer publicábamos una nota en la que la modelo Dina Robledo relató los entretelones de su destitución del título de Miss Dubai 2015 y lanzó fuertes acusaciones en contra del empresario Roberto Rodríguez, y del cirujano plástico, Arturo Grau a quienes incluso denunció en el Ministerio Público por acoso sexual.

A raíz de esto, conversamos con Arturo Grau quien negó categóricamente haber acosado a la modelo e incluso dijo que ella jamás se acercó a reclamar su premio.

Dina Robledo denunció a Grau ante la fiscalía por acoso sexual- Foto Facebook
Dina Robledo denunció a Grau ante la fiscalía por acoso sexual- Foto Facebook

“Totalmente falso, ella en ningún momento volvió después de ganar. Fue una de las participantes de Miss Dubai, y uno de los requisitos para ganar Miss Dubai es no tener cirugías y al ganar Miss Dubai iba a ser imagen mía por un año y podría acceder a cirugías de lo que yo considere que ella necesite, le iba a hacer totalmente gratis. Iba a tener que firmar un contrato de prestación de servicios a cambio de que yo le opere todo, iba a tener que ser mi modelo y trabajar para mí por un año, fueron todas entrevistadas en la clínica, fueron en grupos de 7 más o menos”.

“En su declaración dice que yo le pedí ver sus partes genitales, yo les cuento que yo normalmente cuando hago la lipoescultura, muchas quieren mejorar las partes íntimas porque aprovechando la anestesia epidural se puede reducir los labios menores si son grandes o si son feos, como sea, y mi única consulta con ella fue ‘no te falta eso’ y ella me dijo que no. Yo en ningún momento le dije ‘te quiero ver’ ni nada, posteriormente ella ganó Miss Dubai y tenía que acceder a los premios, retiró el auto y después yo le cité a ella porque le tenía que explicar las condiciones para ser mi modelo y ella nunca fue a la entrevista, tenía que ser modelo de mi clínica por un año, porque la gente de Dubai no me da a mi ni un centavo para que yo le opere, yo asumo los gastos para tener una modelo durante un año para que pueda mostrar su antes y después en la clínica durante las consultas, ella nunca vino a la consulta, es totalmente falso lo que ella dice”, explicó el cirujano.

Grau baraja la posibilidad de querellar a Dina por difamación y calumnia- Foto Facebook
Grau baraja la posibilidad de querellar a Dina por difamación y calumnia- Foto Facebook

Dijo además que se enteró por la prensa que Dina se operó con otra  cirujana, y contó además que ya fue a declarar ante la fiscalía en el marco de la denuncia de la modelo. “Yo en tres mensajes le cité para reunirnos y después ya me entero que ella se operó con otra cirujana, por la prensa, ella nunca vino a la clínica. Ella declaró a la fiscalía que vino tres veces y eso es totalmente falso, tengo todos mis testigos, ella abrió una causa fiscal, yo ya di mi declaración, estuve presente con mis abogados y eso está en plena investigación ahora, yo antes de fin de año di mi versión. Es totalmente falso y no puede tener ninguna evidencia en la que yo le haya dicho que me quiero acostar con ella, eso es totalmente falso”, aseveró.

Dijo además que está barajando la posibilidad de querellar a Dina por difamación y calumnia.

“Yo no sé qué tema tenga con el dueño de Dubai, eso es otra cosa, a mí lo que me interesa es que mi persona se está pisando acá, y existe una demanda que después vendrá por difamación y calumnia porque ella tiene que tener pruebas de lo que está diciendo. Estoy viendo con mi equipo de abogados para tomar los caminos pertinentes una vez que aclaremos todo esto porque esto está en etapa investigativa recién en la fiscalía y lo que haya dicho o hecho el dueño de Dubai, no tiene nada que ver conmigo. Ella acusó a los dos y nos metió en la misma bolsa y yo no fui,  yo no puedo poner las manos en el fuego por el dueño de Dubai porque realmente no sé en qué condiciones ellos hablaron. Pero ella jamás vino a la clínica a reclamar su premio ni a ver las bases y condiciones para firmar un contrato que estaba pendiente y después ya me entero que el señor Roberto le sacó la corona y un mes después empezó la demanda, y yo le vi a ella antes del concurso, ¿por qué no demandó antes? No sé porqué se le quitó la corona, y su enojo vino por su enojo con la gente de Dubai y yo ligué de rebote”, concluyó Arturo Grau.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.