Ceci Cubilla rompe el silencio y explica la renuncia a su corona

La ex Miss Dubai sale al paso de las declaraciones de Roberto Rodríguez.

Ceci Cubilla- Foto Facebook
Ceci Cubilla- Foto Facebook

Sigue la polémica en torno a la renuncia de Ceci Cubilla a su corona de Miss Dubai, esta vez, la saliente reina de la disco rompió el silencio y salió al paso de las declaraciones de Roberto Rodríguez, quien declaró a nuestra redacción que Ceci incumplió el contrato e insinuó que la razón fue que encontró un novio.

Ceci negó que hay incumplido con su trabajo de Miss y que se siente decepcionada. “Yo no fallé con nadie, cumplí con la disco en todo momento, siempre demostré interés y apoyo a la disco. Me siento indignada y decepcionada, siempre demostré todo lo bueno de mí, puse apoyo y les brindé el mejor servicio de mi parte.  Es más, se pueden fijar en mi Facebook que mi tiempo todo lo dedicaba a la disco, apoyaba siempre. No pueden quejarse de eso, y es la mentira más grande que pudieron haber dicho que dejé todo por un hombre. Dicen y hacen eso para no quedar bajo con sus supuestos eventos. Porque no es la primera vez que pasa esto, ya pasó en el concurso anterior con peores casos”.

Ceci al momento de recibir el auto de la mano de Roberto Rodríguez-  Foto Gentileza
Ceci al momento de recibir el auto de la mano de Roberto Rodríguez- Foto Gentileza

“Este señor también se cree que es el único quien te puede sacar adelante, el único que puede hacerte alguien en la vida. Yo demuestro que sí puedo salir adelante con o sin él, porque soy capaz y me creo capaz. Y como dije, nunca voy a dejar que nadie me pase por encima sea quien sea. Porque para mí él no es nada ni nadie”, disparó la saliente Miss.

Por su parte, la abogada Vanesa Vera, quien representa legalmente a Ceci,  dijo que a su clienta jamás le entregaron una copia del contrato y que estarían barajando la posibilidad de accionar judicialmente en contra de Rodríguez.

“Jamás le entregaron a ella ningún contrato, siempre se negaron a hacerlo cuando ella les pedía. Pido que muestren el contrato firmado por mi cliente demostrando que la misma estuvo conforme con eso al momento de la firma y estipulación de clausulas, yo someteré a peritaje correspondiente para demostrar si es o no la firma de la Miss Dubai hoy renunciante. Ella no recuerda haber firmado nada por eso menciono esto”, explicó la letrada.

Dijo además que devolvieron el auto porque no tenía documentos. “Devolvimos por la falta de documentos que ellos se negaron a entregar para los tramites de la chapa, escrituración y cédula verde a nombre de mi cliente”, indicó.

Ceci Cubilla cuando fue coronada, aquí con el auto que recibió como premio- Foto Gentileza
Ceci Cubilla cuando fue coronada, aquí con el auto que recibió como premio- Foto Gentileza

Le consultamos si su clienta le manifestó alguna situación de acoso que haya vivido con Rodríguez así como denunció la anterior Miss Dina Robledo.

“De eso no quiero mencionar nada aún, actualmente estamos en estudio del tema por los documentos incompletos y ella está muy decepcionada por el concurso porque prometen cosas que no cumplen, por eso bajo mucho de peso y no tiene aun ánimos de entrar en temas judiciales ahora mismo,  pero si eventualmente llegáramos a hacerlo sería una demanda por estafa en el fuero penal e indemnización por daños y perjuicios en el fuero civil. Eso en relación al concurso y por la falta de documentación ya mencionada, estamos en realidad esperando el contrato tan mencionado a ver si se expone”, concluyó la abogada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.