Nelson Rojas, el cantante abogado que estará en Camino al Éxito

Afirmó a Epa! que busca retornar a su viejo amor, “la música”, dentro del programa

Nelson Rojas participante de Camino al Éxito
Nelson Rojas participante de Camino al Éxito

Él es Nelson Rojas uno de los participantes seleccionados para competir en  Camino al Éxito, después de dejar por unos años su pasión por el arte para dedicarse a la abogacía, vuelve hoy de la mano del programa a su viejo amor, la música. El cantante se definió como una persona de carácter  bohemio, alegre, y muy risueño.

Nelson tiene 25 años y es de la ciudad de Fernando de la Mora él mismo cuenta la emoción que sintió cuando se enteró de que quedó seleccionado para el programa.

“La felicidad que sentí y que siento no se puede explicar con palabras! Pedí muchísimo al universo y a mi papá que me cuida desde arriba que se me dé esta oportunidad, y mi primera reacción al enterarme que quedé fue agradecerle a él”.

Nelson Rojas tiene 25 años, es abogado y busca retornar a su viejo amor la música
Nelson Rojas tiene 25 años, es abogado y busca retornar a su viejo amor la música.

El cantante comentó su gran pasión por el arte y que fue lo que lo motivó a presentarse en el casting de Camino al Éxito.

“Principalmente fueron las ganas de cumplir uno de mis sueños. Amo el arte en todas sus expresiones, y mis dos pasiones son el canto y la actuación. Tuve que dejar de lado por unos años la música, porque seguí la carrera de derecho, culminé en el 2014 y el año pasado hice el primer año de la carrera de actuación en el IMA, y ahora estoy volviendo a mi viejo amor, la música, que me llena por completo.

Su fuerte dentro del canto son las baladas pero también busca explorar nuevos estilos para presentarlos dentro de la competencia.

“Soy baladista y folklórico, pero en la competencia quiero demostrar versatilidad, mostrar que puedo cantar desde un tango o un rock hasta una cumbia, que creo que es lo que busca Camino al Éxito en sus artistas, ser completos, artistas íntegros”.

 “A través de mi arte, de mi voz y carisma quiero llegar al corazón de las personas, tengo mucho para mostrar y ofrecer al público, volver a la música después de algunos años para mí es como remover el polvo de las cosas que solemos tener guardadas, y esta vez vuelvo con todo, como te dije, amo el arte en todas sus expresiones y creo que estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi vida dentro de Camino al Éxito”, finalizó el participante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.